River Vs. Estudiantes (LP) - Sábado 19:00

Ver resultados de la encuesta: El resultado del partido.

Volatentes: 68 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River. : 31 (46%)
  • Empate. : 24 (35%)
  • Gana Estudiantes.: 13 (19%)

[b]River Plate: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Maximiliano Coronel y Cristian Villagra; Diego Barrado, Matías Almeyda y Roberto Pereyra; Ariel Ortega; Diego Buonanotte y Mauro Rosales.

[/b][b]Estudiantes (LP): Taborda; Ré, Cellay, Desábato y Juan Manuel Díaz; Enzo Pérez, Braña, Verón y Benítez; Boselli y Salgueiro.

[/b]
El Millonario manda en el historial con mucha comodidad: contra el Pincha ganó 89 partidos, igualó 33 y perdió 32. En el Monumental, el equipo platense sólo se impuso en nueve oportunidades y dos de ellas fueron en los últimos 12 años.

En la última fecha del Clausura 2009, Estudiantes venció a River Plate que llevaba 3 partidos sin perder ante el Pincha. La racha incluyó la victoria del Apertura 2007 en Núñez y los 2 empates consecutivos de 2008, disputados en el Estadio Ciudad.

En el Monumental, Estudiantes ganó 9 partidos en toda la historia. En los últimos 12 años consiguió sólo 2: en el Clausura 2007 y en el Clausura 2009.
Desde hace 6 años, no hay goles de penal ni de tiro libre en este historial. El último gol por cobro de falta lo anotó desde los 12 pasos Ernesto Farías (para Estudiantes), en la victoria Pincha por 3-0 del Apertura 2003 (10/08/2003).

4-0

1-1… Vamos a hacer un buen partido…

Soy el primero en votar a Estudiantes. :surprised:

3-2

Eh juega el burrito :smiley:

3-1 River Buonanote, Keko, Cabral

me tengo muchisima fe

aparte voy yo, y cada vez q fui ganamos siempre

los voy a ver al burrito y al pelado, q grande :smiley:

Jaja…y es asi loco…1-3 :frowning:

no arriesgo resultado, pero no me veo bien

1-1… Buonanotte al angulo de abajo o Rosales tras una habilitacion del enano… y Braña nos clava un golazo.

Que te fumaste??? solo ha hecho un gol en este campeonato… y no se sabe si juega o no

si algo bueno tiene cabral , eso es ganar de arriba en ataque (en defensa no) , ademas decis SOLO como si fuera poco , es un defensor no creo q tenga la obligacion

PD : aunque cada vez son menos los minutos que jugamos mal , creo que mañana lamentablemente river va a volver a tener un bajon , mas que nada por el nivel del rival q encima juega con todos los titulares

Ganamos!! pero el resulltado ni idea…

2 a 1, goles de Buenasnoches y Rosales. Boselli para Estudiantes.

Estudiantes se deja ganar para que se confíe el Barcelona :roll:

uh va a ser durisimo, ojala me equivoque pero para mi perdemos…si ganamos va a ser con los 11 adentro del arco, 2-1, o a lo sumo 1-1, pero no me tengo fe en este partido…:confused:

Gana River, partido intrascendente…

Concentra Pezzela


shh, para callarnos la boca va a ser uno al pincha y otro en contra

con todo el optimismo ganamosssss!