Baneado Temporalmente
Nombre: LUCIANO
| ||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas | Desplegado |
| |
#1 |
| Baneado Temporalmente Nombre: LUCIANO Fecha de Ingreso: 10-July-2005 Ubicación: LUGANO CAPITAL FEDERAL Edad: 27
| ESTA SEMANA LO VENDERIAN!!!! Es hora de poner los huevos sobre la mesa ,tanto LAS PAGINAS,sus usuarios y socios de River..estan por regalar al enano en 4 millones de dolares ademas de ser un regalo estamos largando al mejor jugador que tenemos cuando EL AÑO QUE VIENE ESTAMOS PELEANDO LA PROMOCION. El que tenga una cuenta LPM que abra un tema igual a este para que ellos se pongan a la cabeza de la marcha poniendo DIA Y HORARIO EN SU PORTADA.... VAMOS MUCHACHOS despues no nos podemos quejar!!!! Yo diria que el lugar indicado tendria que ser la puerta del club |
| Última edición por soylucianno; 15-Nov-2009 a las 21:32. | |
| | |
| | #2 |
| | Nadie va a una marcha para echar a aguilar, van a ir para esta pelotudez? |
| | |
| | |
| | #3 |
| | Y, algunos fueron a la casa a hacerle un "escrache" |
| | |
| | |
| | #4 |
| | |
| | |
| | |
| | #5 |
| Baneado Temporalmente Nombre: LUCIANO Fecha de Ingreso: 10-July-2005 Ubicación: LUGANO CAPITAL FEDERAL Edad: 27
| Pero yo lo dije .la marcha en la casa es ponerlo en victima a el !!!! hay que hacerlo en el club ---------- Pelotudez??????????????? hermano estan por regalar a nuesra joya 4 millones de dolares cuando estamos peleando el descenso y vos decis pelotudez?? |
| | |
| | #6 |
| | VAMOS TODOS QE NO LO VENDAN LOCO |
| | |
| | |
| | #7 |
| el que tenga cuenta LPM...que lo ponga.. y si ellos no quieren ponerlo en su portada no son de RIVER |
| | |
| | #8 |
| | A los dirigentes les chupa un huevo lo que piense el hincha. Lo demostraron durante 8 años. |
| | |
| | |
| | #9 | |
| | Cita:
Para mi es una reverenda pelotudez. A esta altura ya estoy acostumbrado a que vendan a cualquiera por nada. Te acordaste tarde de quejarte | |
| | ||
| | |
| | #10 | ||
| | Cita:
planeemos la marcha para que no se entere aguilar.....si llega a leer esto seguro empieza a temblar y no lo vende........ ---------- Cita:
joya era saviola.....este es un buen jugador dentro de un pesimo plantel,nada mas. | ||
| | |||
| | |
| | #11 |
| | |
| | |
| | |
| | #12 |
| | Saca foto y contame como salio la marcha.. |
| | |
| | |
| | #13 | |
| | Cita:
Y van..... | |
| | ||
| | |
| | #14 |
| | Jajajaja...JMA y toda la CD nos mete el dedo en el culo hace años y recién ahora, a 3 semanas de las elecciones vamos a ir a hacer una marcha? |
| | |
| | |
| | #15 |
| | La verdad que lo van a regalar. No puedo creer, nos van a dar una propina por el mejor jugador de River. Entonces a Cabral por cuanto lo venden? 5 pesos. |
| | |
| | |
![]() |
Marcadores & Etiquetas | ||||||
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| ||||||
| |
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.turiver.com.ar/foros/campo-de-juego/50429-marcha-para-que-no-regalen-buonannotte-esta-semana-lo-venderian.html | ||||
| Escrito Por | Para | Tipo | Fecha | |
| Los Pasillos del Monumental | Este mensaje | Refback | 19-Jan-2010 11:53 | |