Barrado-Domingo: nacio el temible doble 5 de la era Astrada?

No se…se me ocurrio

“River…con un juego asociado estupendo…basado en su temible mediocampo dominado por Diego Armando Barrado y el Nico Domingo…se consagra Bicampeon en el Apertura 2010” (Clarin diciembre de 2010)

Bueno lo del bicampeonato ya es irse un poquito a la mierda pero bueno sueños son sueños

Vamos muchachos despues de tanto mate amargo hoy nos regalaron algo de azucar…vamos por los 30 puntos que quedan

No se…se me ocurrio

“River…con un juego asociado estupendo…basado en su temible mediocampo dominado por Diego Armando Barrado y el Nico Domingo…se consagra Bicampeon en el Apertura 2010” (Clarin diciembre de 2010)

Bueno lo del bicampeonato ya es irse un poquito a la mierda pero bueno sueños son sueños

Vamos muchachos despues de tanto mate amargo hoy nos regalaron algo de azucar…vamos por los 30 puntos que quedan

8|8|8|8|

:roll:

Pará, pará, tranquilo che, 1 partido va recién… :lol:

Clonazepan o Paco???

Y Abelairas? cof cof…

¿Estarán naciendo héroes? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Esto pinta para memorable… :twisted:

Dani_del_millo18?

Tanto tiempo loco!! Te extrañamos!!

aparte bicampeonato? jaj cual fumaste? :mrgreen:

makelele-Esien ,Gatusso-pirlo,Xavi-iniesta,…ahora parece que se viene barrado-domingo…??:lol:

La reencarnacion de “Están naciendo heroes” o de " la gran aparicion en el arco de Nico Navarro " (Gonza Copyright, disculpa maestro) ??

Bajemos un cambio loco

Jajaja estaba esperando tu comentario!!

Convidá que esa es de la buenaaa!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

P.D: Parás con Archubi?

Ya me parecia que era raro que no apareciera un thread de este tipo,:twisted:

Rindieron bien contra Argentinos, pero habra que ver como les va contra Lanus, un equipo mas peligroso. yo, por lo visto hoy, les pondría una fichita

Por que siempre que ganamos un partido de 10 salta alguien con menos de 20 mensajes y se manda un thread como este? Algo raro hay aca

Sera porq los que tienen 14.546 mensajes hayan posteado tantas amarguras juntas que ya ni saben lo que es soñar que un buen equipo?

¿Será porque este equipo se empeñó con ganas para que todos los que venimos desde hace rato viendo ésto no tomemos como parámetro de nada un partido contra Argentinos Juniors que es la excepción a la regla?

Abrazos, Martín.

paso a paso :lol: