Niembro: "Astrada deberia presentar la renuncia ya"

Segun este señor River ayer fue una VERGUENZA segun textuales palabras. Dijo que es un equipo lleno de panico y que Astrada tendria que haber presentado la renuncia ni bien termino el partido.
Segun él, un equipo que tuvo delanteros como los que tuvo a lo largo de su historia no puede tener tanto miedo de atacar. Que llego cuatro veces al arco contrario y dos fueron ilicitas…
Tambien dijo que todos le alaban el planteo del primer tiempo a Astrada y fue un primer tiempo timorato y de un equipo lleno de miedo.

En fin, lo saque no lo soporte mas, es terrible lo que me irrita este señor.

Segun este señor River ayer fue una VERGUENZA segun textuales palabras. Dijo que es un equipo lleno de panico y que Astrada tendria que haber presentado la renuncia ni bien termino el partido.
Segun él, un equipo que tuvo delanteros como los que tuvo a lo largo de su historia no puede tener tanto miedo de atacar. Que llego cuatro veces al arco contrario y dos fueron ilicitas…
Tambien dijo que todos le alaban el planteo del primer tiempo a Astrada y fue un primer tiempo timorato y de un equipo lleno de miedo.

En fin, lo saque no lo soporte mas, es terrible lo que me irrita este señor.

quien ? Niembro?, ese intento de periodista hace rato que perdio la credibilidad en su palabra. O sea, todo lo que dice me lo paso por sabes donde no?..

Ya no me extraña nada lo de este pelotudito. no hay que escucharlo

x suerte hace años que no lo escucho ni veo…

Es un bostero inmundo, que se puede esperar de ese tipo

Cada vez que habla se demuestra que es un bostero,niembro me cago en lo que decis viejo puto

Como lo odio a Niembro! es el peor periodista de todos…mierda inmunda

Para mi dice la cruel y triste verdad de nuestro presente no?.

  • RIVER fue una verguenza: el cagón de Astrada hizo que pareciera asi .
  • Tuvimos Grandes delanteros y goleadores, y ahora con la gorda inservible de Upa y los demas, es una total verguenza, es asi les da miedo atacar y hacer ese algo más que se necesita para ganar, mentiras no está diciendo .
  • Buee lo de las llegadas ilicitas, si no me suena mucho…

Estas cosas tenemos que soportar, cuando tenemos una CD ANTI RIVER , que solamente les importa el beneficio propio y no el colectivo, cuando no se dan cuenta que manejan un Club no una empresa Familiar :roll: por más que sean verdad o mentira, estamos expuestos a este tipo de comentarios .

Hijo de puta, a su amigo el colectivero lo defendia siempre :puke_r:

del gordo maradona que tambièn jugò con un planteo cagòn en Montevideo dijo lo mismo?

O cuando jugamos contra Peru en el Monumental, fue asqueroso como Argentina se metio atras en el segundo tiempo.

:lol::lol::lol::lol:

ahi seguramente fueron planteos inteligentes, que supieron leer el partido… :roll:

En cierta forma es cierto, pero qué partido vió este tipo???
Hablar de los jugadores que TUVO River, es hablar del pasado y no ver este presente.
Es no ver la falta de jerarquía de este plantel.
Ayer se hizo el planteo correcto de acuerdo a lo que hay, nos guste o no.
Pero si River ayer ganaba, hoy todo el mundo panqueque, estaría hablando del extraordinario planteo táctico de Astrada y bla, bla, bla…
Hoy con el resultado puesto, hablamos todos.
Antes de este partido todos nosotros temíamos tener que vivir otro papelón y justo contra Boca y de local, no nos olvidemos…
NAdie pensaba en un primer tiempo como el que jugó River ayer.
Critiquemos, pero también RESCATEMOS lo bueno.
Hay que ser justos y no hablar por el resultado.
Pero…así somos…

Niembro seguro habrá quedado caliente porq boca no ganó, un partido q en la previa lo daban como claro ganador a los bosteros, hacia esa impotencia de no poder hablar de la “supuesta” goleada q boca le iba a hacer a River, dice lo primero q se le ocurre

Y pensar que este elogiaba el juego del river de passarella, cuando metia 2 lineas de 4 y jugaba de contrataque el clasico. Desde cuando le gusta que los equipos ataquen.

Estaría bueno mandarle una carta al gordo trolo ese. Aunque me conformo con que lea el foro y vea lo pelotudo que es, aunque no se dé cuenta.

Si lo de River fue timorato en el primer tiempo, que calificativo le cabe al primer tiempo de Boca? Según su criterio, Basile debería haber presentado la renuncia en el entretiempo, Palermo se debería haber suicidado y Riquelme se tendría que haber cortado las piernas.

Este tipo es una verguenza. Su rasgo más saliente como periodista es su parcialidad hacia los temas que trata. Ahora yo no soy estudiante de periodismo ni nada pero, ¿no se supone que un periodista deportivo debe ser IMparcial??

ufff, antes de ese partido me acuerdo que en uno de sus programas uno dijo “Argentina tiene que hacer un planteo inteligente, no meterse atras” y Miembro salto como loca a decir “y si lo hace que??”

Impresentable