River Plate y Tolo Vs. Independiente-Lunes 16 hs

Ver resultados de la encuesta: River Plate-Independiente

Volatentes: 83 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River : 43 (52%)
  • Gana Independiente : 23 (28%)
  • Empate: 17 (20%)

Previa River vs. independiente
Veintiùn partidos de diferencia entre dos grandes. En la era Profesional jugaron 161 partidos con 68 victorias de River Plate con 250 tantos, 47 triunfos de Independiente con 194 goles y 46 empates.
Historial:
En la era Profesional jugaron 161 partidos con 68 victorias de River Plate con 250 tantos, 47 triunfos de Independiente con 194 goles y 46 empates.

Datos destacables del historial:
River Plate le lleva 21 clásicos de diferencia a Independiente (68-47).
El club de Núñez acumula 21 partidos sin caídas ante Independiente. La racha incluye 13 victorias y 8 empates.
El último triunfo de los Diablos Rojos ante el Millonario fue en el Apertura 1998 (2-1, Daniel Garnero -penal- y Christian Gustavo Gómez // Juan Antonio Pizzi, el 20/09/1998) en su estadio.

Como visitante, Independiente no le gana a River Plate desde el Clausura 1996 cuando le ganó por 4-1 (14/04/1996, Cedrés // Burruchaga, Álvez -2- y Dorta). Ese día Sánchez expulsó a Francescoli y a Burruchaga, ambos en el PT).
Luego River mantuvo su campo invicto durante 13 juegos con 10 victorias, y 3 empates. En el Monumental venciò River 2 a 0 en su ùltimo enfrentamiento.

Desde la Temporada 1989/1990 en adelante jugaron 20 veces en Núñez con 13 triunfos Millonarios, 6 empates y 1 sola alegría para Independiente.
A diferencia del buen promedio de gol en los primeros 155 enfrentamientos de la historia (2,82 tantos por partido), apenas se anotaron 7 goles en los últimos 6 clásicos.

Máximas goleadas:
River Plate - Nacional 1972: River Plate 7 vs. Independiente 2.
Independiente - Campeonato 1932: Independiente 5 vs. River Plate 0 y Clausura 1996: River Plate 1 vs. Independiente 4 (Máxima goleada como visitante).

Detalle de los últimos 5 enfrentamientos:
Apertura 2006: Independiente 0 vs. River Plate 0.
Clausura 2007: River Plate 1 vs. Independiente 1 (Augusto Fernández // Gastón Machín).
Apertura 2007: River Plate 1 vs. Independiente 1 (Fernando Belluschi // Carlos Javier Matheu).
Clausura 2008: Independiente 0 vs. River Plate 0.
Apertura 2008: Independiente 0 vs. River Plate 1 (Radamel Falcao García Zárate).
Clausura 2009: River Plate 2 Independiente 0 (Radamel Falcao Garcìa Zàrate, Diego Barrado).

Con las 2 camisetas:
José Fabián Albornoz, Ricardo Altamirano, Antonio Alzamendi, Gabriel Amato, Luis Artime, Claudio Borghi, Carlos Bulla, Carlos Bustos, Fernando Cáceres, Esteban Cambiasso, Cristian Castillo, Federico Domínguez, Carlos Enrique, Roberto Ferreiro, Esteban Fuertes, Ricardo Gareca, Carlos Gay, Enzo Gennoni, Jorge Gordillo, Juan Carlos Guzmán, Federico Fernando Higuaín, René Houseman, Bernardo Leyenda, Miguel Ángel López, Lucas Mareque, Jorge Martínez, Rodolfo Micheli, Daniel Montenegro, Carlos Morete, Oscar Ortiz, Matías Oyola, Oscar Passet, Sebastián Pena, José Alberto Pérez, Osvaldo Pérez, Pedro Prospitti, Lucas Pusineri, Miguel Ángel Raimondo, Sebastián Rambert, Gerardo Reinoso, Francisco Sa, Darío Sala, Carlos Salinas, Pedro Sallaberry, José Serrizuela, Darío Siviski, Julio César Toresani, Eduardo Nicolás Tuzzio, José Varacka, entre otros.

le tenemos que ganar a estos putos

Ganamos 4 a 1 sobre la hora.

1-2 perdemos.

3 goles juntos?

Espero que sea EL DESPEGUE!

Abrazo!

Lo veo como un empate con pocos goles.

Ganamos 0 a 0

Como dije en un thread anterior, hace mucho que no ponia la opción gana River, hoy es el día.

Juegan mañana che…:lol:

Ganamos 1-0 sufriendo…

Ganamos :smiley: tengo Fe en el negro, Y que levantara esta basura

Tengo una esperanza, ganá river.

Creo que empatamos, aunque no me sorprendería si perdemos. Este River siempre me hace prepararme para lo peor.

puse que gana river… igual no me hago muchas ilusiones :roll:

Ganamos 3-1

el barça de avellaneda nos hace el toor…van a jugar garcardo y el gordo aceitoso de titulares…tenemos chance de algo con esas sobras de jugadores???

Ganamos 3 a 1.El gol de ellos,seguramente va a ser un regalo de nuestra defensa.

no podemos perder contra nuesrtos super hijitus

1 a 1, no lo veo a ninguno de los dos en condiciones de ganar.