El equipo que supuestamente quiere Astrada..

Esto lo copio tal cual lo dijo un usuario en otro foro, a ver q opinan…

Si todo esto es verdad dios mio!!! Otra vez Villagra de 3, otra vez Ferrari, MasOportunidades para Cristiano Rosales 8|, quiere recuperar a CABRAL…

Volvemos al estupido 4-2-3-1

DIOS!!! ASTRADA SOS PELOTUDOOOOOO? (Si todo esto es posta)

Esto lo copio tal cual lo dijo un usuario en otro foro, a ver q opinan…

Si todo esto es verdad dios mio!!! Otra vez Villagra de 3, otra vez Ferrari, MasOportunidades para Cristiano Rosales 8|, quiere recuperar a CABRAL…

Volvemos al estupido 4-2-3-1

DIOS!!! ASTRADA SOS PELOTUDOOOOOO? (Si todo esto es posta)

jaja lo vi, lo copie en el foro y lo edite por q crei q no se podia poner info del otro foro aca… jaja

hay muchas contradicciones como por ejemplo no apurar a los pibes pero manda a pezzella de una a la cancha. Y ni hablar lo de los muertos.

No esta para nada prohibido poner cosas que escriben en FM aca.

A rosales se le termina el contrato en diciembre.

No creo que sea todo verdad, que ya haya confirmado el equipo es una locura. Y dice que no quiere quemar los pibes pero saca a Coronel y pone a Pezella? para mi es humo…

Mmmm… si es asi, si los recupera bien(ferrari es el unico creo) pero los demas no lo se… no es un 4-2-3-1 sino que es un 4-2-2-2(aunque eso no sirve mucho xq los jugadores hay q ver si se revelan al diseño tactico o no)…
Y si se contradice con los pibes… pero me parece que no le gusta CORONEL tonces dice eso y se contradice con el pibe PEZZELA, pero bueno quiero esperar a ver ya de tecnico, x ahi cambia de opinion x los entrenamientos.

Es imposible saber si eso es verdad o no, yo dudo que lo sea, pero veremos no pongo las manos en el fuego por nadie, a ver quie puede hacer despues doy mi opinion.

Tengo muchisima mas fe en Pezzela que en Coronel, aunque ultimamente venía jugando mejor Coronel. Ojalá no lleguen ni a Ortega ni Gallardo. Tengo ganas de ver un Diaz-Buonanotte-Lamela.

Que bueno que ya armo un equipo sin siquiera haber tenido un entrenamiento. Que seriedad!!! No va a quemar a los pies y pone a Pezzella, Lamela, Fernandez y Diaz. O sea que podemos esperar que contra Boca debute Chichizola.
Esperemos que esto sea un bolazo. Sino ya vamos a 100 km/h derechito contra la pared y esto recien empieza.

Tema 1: hoy River está a 6 puntos de una eventual clasificación a la Copa, no es imposible. Está bien apuntar a eso, porque sumando puntos, mejorás en la verdadera tabla que debe mirar River: la del descenso. Claro que, como objetivo, también puede proponerse ganar los 12 partidos que quedan, y salir campeón (con 41 puntos). La realidad tendrá lo suyo para decir, también.

Tema 3: me parece bien, no puede borrar jugadores por lo que hicieron con otros cuerpos técnicos, y menos en mitad de torneo con el libro de pases cerrado. Ahora, espero que sea implacable, no solo con cuestiones disciplinares, sino también con los bajos rendimientos de ahora en más. Que no le tiemble el pulso en ese sentido.

Al equipo no lo entiendo. No sé si se trata de un doble cinco y un doble enganche, con dos arriba, o si va Domingo de 8, Almeyda de 5 y Buonanotte de volante izquierdo, o si repite el 4-2-3-1 inútil de Gorosito. Lo mejor que podría hacer es poner cada ficha en su lugar. Creo que River tiene muchos “enganches” (Gallardo, Ortega, Buonanotte, Mauro Díaz), pero no necesariamente pueden jugar juntos. Se la tendrá que jugar por el que mejor esté. Arriba no me disgustaría una dupla Villalva-Fernández, es más, me agradaría, con Mauro Díaz de enganche. Pero bueno, dependerá de él.

Papa… todo bien con vos… pero el burrito fue de lo mejorcito de river, y tiene que si o si estar xq sino esos pibes(buonanotte ya es uno) se queman muy rapido y no demuestran lo que tienen, hay que saberlos llevar a los pibes…
No creo que sea mala tu idea de que jueguen juntos, pero yo no dejo de lado AL BURRO NI A PALOS! y el muñe si se recupera fue d lo mejorcito de river antes osea…

Horrible todo :frowning:

Al final? no apura a los pibes, pero mandaría a Pezzela que es mas chico que Coronel y no debutó? :confused:


Pero es al pedo apurarlo al burro. Dejalo, que se recupere bien, que vea si puede llegar vs Huracán, pero lo necesitamos lo mejor posible para jugar vs Boca.

Tenés razón me la agarro con Gallardo y lo meto en la misma bolsa al burrito injustamente. Que juegue Ortega titular junto a Buonanotte y Lamela.

De 1 vieja… mas vale que no lo quiero apurar con su lesion, yo dcia para un equipo titular, sin que se encuentren lesionados ni el burro ni el muñe… Hay que esperarlo que esten bien sino empiezan con las lesiones cronicas…
Pero los otros pibes no quiero que los apuren mas porque nos va a pasar como muchos otros pibes, que después en river no son nada y se van a otros clubes y juegan bastante bien…

Lo de Rosales sería directamente IM-PER-DO-NA-BLE

Pregunto, ¿el domingo jugó tan mal River como para hacer estos cambios alevosos? Perdimos por UN jugador cuando el partido estaba abrochado y sin mayores contratiempos, para mí fue de lo mejorcito que hizo este equipo en toda su lamentable campaña. ¿De dónde lo conoce tanto a Pezzela para ya ponerlo de titular? ¿Cómo puede ya tener el equipo armado si ni saludó a los jugadores? En fin…

El equipo que paro no es malo. Es lo que hay.
Y cabral puede jugar por el 225 xq Villalva se va con la seleccion.
Una pregunta? Ya tiene armado el equipo? sin haber practicado??? O es un supuesto de aqui al final??
Basta de Rosales, Cabral, Archubi y Fabbiani. Los demas si no aprovechan las oportunidades de aca al final del torneo. Chau! Basta de aguantar a estos Muertos!!!

Estoy harto de los DT’s que quiere “recuperar a Rosales”. Ya pasaron 3 DT’s con esa premisa, y todos fracasaron. Algo que me llama la atención es eso de “separar la paja del trigo” y no borrar a nadie. Cabral, Rosales, Archubi y demás son irrecuperables.
Y el tema 3 apunta todos los cañones a que no va a tener en cuenta a Fabbiani. Podría haber dicho eso en vez de la boludez del poco profesionalismo, porque lo quiero ver si Ortega algún día falta o se va de joda (Dios no lo permita) a ver que hace.