Si se va Pipo, Labruna estaría dispuesto.

[b]HABLAMOS CON OMAR LABRUNA, HACE MEDIA HORA y ESTO NOS DIJO. PARECE QUE SI SE VA PIPO ES UNA DE LAS OPCIONES. EL, ENCANTADO DE LA VIDA

UN LABRUNA, MUY CERCA DE RIVER[/b]

                                        [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2009/10/02/19320_165932_650x420.jpg[/IMG]
           
         Si se va [i]Pipo [/i][b]Gorosito[/b], el [i]Millo [/i]ya parece tener con qué sucederlo: [b]Omar Labruna[/b] y [b]Leonardo Astrada[/b] pintan como principales candidatos. [b]DiarioShow.com[/b] habló con el hijo del gran [i]Angelito[/i] y se mostró muy entusiasmado: [i]“Siempre estoy dispuesto a colaborar con el club”,[/i] se ofreció.

   Es muy fuerte el rumor sobre una posible renuncia de [b]Néstor Gorosito[/b] y, por eso, [b]River [/b]debe salir a buscar un nuevo técnico. Al parecer, la cosa no sale de dos candidatos: [b]Omar Labruna[/b] y[b] Leonardo Astrada[/b], dos hijos de la casa.

DiarioShow.com dialogó con el ex ayudante de Ramón Díaz en la ultima etapa gloriosa del club y se mostró muy entusiasmado: “Uno va escuchando lo que dicen los medios y cuando se habla de River para mi es algo muy importante. Cuando me reuní con Mario Israel y José María Aguilar en el mes de Diciembre la charla fue muy buena, muy prolongada y en ese momento se decidieron por Gorosito pero estuvimos cabeza a cabeza y no se pudo dar así que yo siempre estoy dispuesto a colaborar con River, eso ya lo sabe todo el mundo”.
Ante la consulta sobre su actual cuerpo técnico, Omar respondió: “Siempre está la misma gente que trabaja conmigo pero son cosas para conversar”.
Labruna sabe que agarraría un River que deambula por los últimos puestos y donde no puede pedir refuerzos, pero eso no le importa porque se trata del club de toda su vida: “River para mi siempre está por encima de todas las cosas, por eso cuando todo el mundo dice que Labruna es River, yo también lo siento de la forma que lo sentía mi viejo, y yo tengo ese mismo sentir como profesional y como hincha así que en ese aspecto creo que ya lo digo todo”.
Y agregó: “Un profesional siempre se tiene que adaptar a lo que hay, yo vengo diciendo que River tiene muy buen plantel”.
Labruna está dispuesto a agarrar River así como está. Leo Astrada, el otro candidato, tendría una propuesta de otra banda roja y por eso, no sería tan fácil la negociación.

http://www.diarioshow.com/notas/2009/10/02/19320-un-labruna-muy-cerca-de-river.html

[b]HABLAMOS CON OMAR LABRUNA, HACE MEDIA HORA y ESTO NOS DIJO. PARECE QUE SI SE VA PIPO ES UNA DE LAS OPCIONES. EL, ENCANTADO DE LA VIDA

UN LABRUNA, MUY CERCA DE RIVER[/b]

                                        [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2009/10/02/19320_165932_650x420.jpg[/IMG]
           
         Si se va [i]Pipo [/i][b]Gorosito[/b], el [i]Millo [/i]ya parece tener con qué sucederlo: [b]Omar Labruna[/b] y [b]Leonardo Astrada[/b] pintan como principales candidatos. [b]DiarioShow.com[/b] habló con el hijo del gran [i]Angelito[/i] y se mostró muy entusiasmado: [i]“Siempre estoy dispuesto a colaborar con el club”,[/i] se ofreció.

   Es muy fuerte el rumor sobre una posible renuncia de [b]Néstor Gorosito[/b] y, por eso, [b]River [/b]debe salir a buscar un nuevo técnico. Al parecer, la cosa no sale de dos candidatos: [b]Omar Labruna[/b] y[b] Leonardo Astrada[/b], dos hijos de la casa.

DiarioShow.com dialogó con el ex ayudante de Ramón Díaz en la ultima etapa gloriosa del club y se mostró muy entusiasmado: “Uno va escuchando lo que dicen los medios y cuando se habla de River para mi es algo muy importante. Cuando me reuní con Mario Israel y José María Aguilar en el mes de Diciembre la charla fue muy buena, muy prolongada y en ese momento se decidieron por Gorosito pero estuvimos cabeza a cabeza y no se pudo dar así que yo siempre estoy dispuesto a colaborar con River, eso ya lo sabe todo el mundo”.
Ante la consulta sobre su actual cuerpo técnico, Omar respondió: “Siempre está la misma gente que trabaja conmigo pero son cosas para conversar”.
Labruna sabe que agarraría un River que deambula por los últimos puestos y donde no puede pedir refuerzos, pero eso no le importa porque se trata del club de toda su vida: “River para mi siempre está por encima de todas las cosas, por eso cuando todo el mundo dice que Labruna es River, yo también lo siento de la forma que lo sentía mi viejo, y yo tengo ese mismo sentir como profesional y como hincha así que en ese aspecto creo que ya lo digo todo”.
Y agregó: “Un profesional siempre se tiene que adaptar a lo que hay, yo vengo diciendo que River tiene muy buen plantel”.
Labruna está dispuesto a agarrar River así como está. Leo Astrada, el otro candidato, tendría una propuesta de otra banda roja y por eso, no sería tan fácil la negociación.

http://www.diarioshow.com/notas/2009/10/02/19320-un-labruna-muy-cerca-de-river.html

:question:

Peru8|

solo river le cumple el sueño a estos mediocres…primero pipo ahora este.

Quizá Arsenal.

Cómo se nota que ya estamos en la lona… Técnicos impensados en otros tiempos como posibles sucesores de frescos fracasados…

¿Rayo Vallecano?

:lol:

A mi me gusta Omar. El apellido compra y mucho.

ah bueno, nos vamos directo a la B

Rayo Vallecano no fundió?

Compra tanto como con Michael y Emiliano…

Si bien no me gusta Labruna como DT, vale recordar que solo sera hasta Diciembre, es mas que obvio que ningun DT mas o menos coherente agarraria este fierro caliente, sin tiempo, sin jugadores, sin NADA y solo por 2 meses.

Yo en lugar de criticar a Labruna como lo hace la mayoria, esperaria, despues de todo el nombre que todos quieren los fueron a buscar 2 veces y nos dejo pagando, el tipo viene sabiendo que en un 95% tiene asegurado el fracaso, y aunque le vaya bien o aceptable mejor dicho en Diciembre raja igual.

mamita,no nos dejemos llevar por el apellido,no es lo mismo angel que omar,con este nos vamos a la B,aunque por hay jugamos lindo:lol:

Jajajaja muy bueno, me hiciste cagar de risa.

Omar Labruna???
QUé hace pensar que es el indicado?? O será el único dispuesto, que no es lo mismo???
QUe venga quien sea, pero a sacar puntos de abajo de la tierra ya.
River está en emergencia.

NO. Por favor, nos vamos a la b viejo

:twisted:

Ojo, me gusta, hasta ahí. Si me dabas a elegir entre Omar y Gorosito, no lo pensaba dos veces.

Para mi no estari mal que venga Labruna,yo lo preferia a el antes que a pipo,pero vino pipo y asi estamos,esta bien que quiera venir a dar una mano y eso hay que valorar y no criticar,no saldremos campeones con Labruna y capaz que terminemos en los ultimos puestos pero hay que buscar un cambio de aire urgente porque asi no va

que bajon Labruna. No salimos mas.

Eso no es cambiar de aire mucho que digamos… Estás aspirando bocanadas de humo de locomotora…

la cosa es que se vaya el mercenario Pipo de una buena vez!!!

Labruna? y bueno… se creen que hay muchos q hoy le dicen SI a Aguilar???
a los Ramonistas: se creen que el Pelado diría que SI ???

y como no va a estar dispuesto…

tecnico perdedor…y con antecedentes de descenso…

nos vamos preparando para eso?

seria la frutilla del postre.

:wallbash::wallbash::wallbash: