Don miembro: "Un técnico se va el domingo pase lo que pase"

Dijo que no es basile ni caruso, así que el único que queda es es cagonsito (espero).


Ya confirmó que se va la oveja inservible. Al fin.

Dijo que no es basile ni caruso, así que el único que queda es es cagonsito (espero).


Ya confirmó que se va la oveja inservible. Al fin.

no se banca los partidos q se vienen?

Mmm…Es probable…Bah, se juega contra los cuervos y es muy factible que se pierda con pintada de cara.

Otro no se me ocurre…

EDIT: Ahora, la pregunta del millón. Quién asume?

¿Confirmó que se va o es una lectura entre líneas tuya?

Ya lo confirmó.


Está hablando nassaralla con los jugadores comunicandoles la renuncia.

Mmm, interesante. Yo pensé en Cagna, Cappa o hasta Zubeldía, pero si ya dijo “Gorosito se va este domingo…”, puede ser, eh.

Dijo que se ofreceria el cargo al Bambino…pero que no agarraria porque es muy amigo del Goro…

cabral morite, cagonsito renunciá, don, don miembro, miembro

:lol::lol:

lo acaba de decir tambien bercovich en tyc… linda cruzada entre garofalo y almeyda jaja:mrgreen:

jajaj si.

Qe paso con Garofalo y Almeyda? 8|

Lo acaba de decir Diego Bercovich en sportia, que Gorosito se va salga como salga River el domingo.

Es fija que nos rompen el culo y no le va a quedar otra.

Se puso mal garofalo… le pidio ya disculpas xD!!! vist:P…
SE VA PIPO!!!.. ganará su ultimo partido??? se tiene q ir y buo para mi le hace EL MONUMENTO DEL AGUANTE IMPOSIBLE!!


Xq garofalo le pregunto cosas del pasado, del 5-1, y Almeyda se saco xq esta arto que la hablen del pasado… y se empezaron a entre cruzar cosas… y bueno el leoncito, o ya leonsote;)… no le asusta nada y dice las cosas como son…

Andate gorosito putooooo, no te soportamos más…y con tu puta ‘dignidad’ nos vamos a la B’
Gane o pierda el puto de gorosito, debe irseeeee siiii o siiiiiii

al fin

Chau pipo fracasado. Tomo mucha fuerza el rumor, en TN lo estan confirmando y en Ole ya esta la data.

Uno que s ecomento que agarraba no importa la situacion era Labruna (auqneu si agarra es para ya preparar el equipo para jugar la B):cry:

Y ahora quién asume? Jaaa dios mío, estos dos meses van a ser lo peor.