Fabbiani jugara en "RESERVA"

Asi lo confirmó Leo Gallego en Estudio Fútbol por TyC Sports.
Dijo, que ademas de Fabbiani tambien jugaran en el partido de reserva, que fue suspendido el domingo debido al mal tiempo y por eso se reprogramó para mañana (Miercoles) a las 12 en el predio que River tiene en Ezeiza, Cohene, paniagua y vega entre otros.

Asi lo confirmó Leo Gallego en Estudio Fútbol por TyC Sports.
Dijo, que ademas de Fabbiani tambien jugaran en el partido de reserva, que fue suspendido el domingo debido al mal tiempo y por eso se reprogramó para mañana (Miercoles) a las 12 en el predio que River tiene en Ezeiza, Cohene, paniagua y vega entre otros.

Un muerto menos.

que se quede ahi hasta que meta 5 goles minimo

Entonces golean. 3 del Gordo y 2 de Paniagua.

Ah, un genio Pipo.
Es que tenemos tantos delanteros que no sabemos que hacer con ellos

Pobre chabón, nunca va a jugar en primera. :stuck_out_tongue:

Igual si es el miercoles el domingo puede estar , supongo que estara . Si no hay mas delanteros

para mi tiene que ir al banco, no a la reserva.

Que gil que es este pibe Gorosito…

Dijeron hoy que juega en la reserva para darle minutos a los jugadores que no vienen jugando, no lo veo para nada mal, que corra la vaca de mierda a ver si se pone las pilas de una vez por todas… Encima se que no esta a la par de los compañeros ya le estan sacando mas ventaja en minutos jugados, eso influye mucho en el jugador…

jaja no saben q hacer en river
q se quede en el banco porque notenmos delanteros, todavia se va a lecionar de jugar, y nos quedemos sin “delanteros” en el banco.

puedo hacer una pregunta?? tan mal lo ven a fabbiani? el domingo apenas entro le metio un pase al enano que lo dejo solo en el punto penal adelante de sessa, a mi no me parece que este mal.
no es goleador pero me parece productivo en la delantera si tuviera un delantero al lado que la meta.

creo que ese es el tema, no tiene un compañero al lado que pueda llegar a definir.
fabbiani hace muy bien de pivote, solo le falta un 9 goleador como pedian el burrito y el muñeco…

jajajajajajaja… que se joda…

Cuando estaba falcao tampoco rendia, igual falcao no era taaaaaaan goleador que digamos jaja

Que juegue, asi mueve un poco el culo este gordo forro

falcao era un limitado… no sabia jugar con la pelota al pie y parecia que tampoco la sabia parar porque le rebotaban todas las que les llegaba… no tube la suerte de verlo en el porto para comparar…

bien gorosito,se va villalva y lo mandas al unico que queda a la reserva,el domingo contra san lorenzo bou y gil adelante?:roll:

Supongo que estará aunque sea en el banco contra San Descenso. Lo manda a la reserva como si sobraran delanteros, y a quien va a poner sino? A Bou?:twisted::twisted: