Alguien ademas de Pipo prefiere a Ferrari de 4 en vez de a Villagra ?

con todo respeto, hay alguien en este foro que prefiera a Ferrari de 4 antes que a Villagra ? Si es asi me podrian explicar porque ? Caso contrario, alguien sabe si se mando alguna cagada Villagra ? Sinceramente no entiendo…

con todo respeto, hay alguien en este foro que prefiera a Ferrari de 4 antes que a Villagra ? Si es asi me podrian explicar porque ? Caso contrario, alguien sabe si se mando alguna cagada Villagra ? Sinceramente no entiendo…

Si, yo. Te cagué el thread no? :stuck_out_tongue:

decididamente pienso igual, para mí VILLAGRA no era el peor de la defensa y las pocas veces que jugó de 4 lo hizo muy bien.

Si hablamos del mejor Ferrari y del mejor Villagra jugando de lateral por la derecha, en este River me quedo con el mejor Villagra, porque defensivamente es mas. Ahora en este presente donde Ferrari paso a ser un Fiat 600 pondria a Villagra que dentro de todo no bajo tanto su nivel…

Villagra. Siempre.

Se. Villagra toda la vida de 4. Forrari a la concha de su hermana

Inexplicable lo de Ferrari de 4. Vah, inexplicable que éstos 2 jueguen en River, pero sin dudas prefiero a Villagra.

Me parece que solo Pipo. Para mi los laterales tienen que ser Villagra y Orban.

Bah, qué se yo, Villagra de 3 tiene hechos un par de golazos y hasta ahora no apareció otra cosa mejor por ahí. El problema es el paupérrimo nivel de Ferrari. Lo de la pierna cambiada también es un poco relativo, depende del estilo del jugador.

Villagra de 4 de una.

todos decimos villagra de 4… yo tambien… pero tampoco le saca una gran ventaja… todo el plantel es muy de cuarta… entre los centrales… cabral, sanchez, coronel y cohene, los 4 son unos patas duras… orban no es la gran cosa, pero con ser zurdo y el fisico le alcanza para ser el mejor 3 que tenemos… de 5 tenemos a Paniagua (por ahora malo) Almeyda (vino de 4 años de vacaciones) y Domingo (jugo 2 partidos aceptables en toda su carrera)… y asi todo… ARchubi Abelairas… Barrado Galmarini… Ortega/Gallardo (tan viejos)… RIOS, GIL, FABBIANI…

…los que me generan algo distinto… el ENANO B. y M DIAZ… y tambien me dan algo de esperanza el KEKO y LAMELA…

pero … es una mierda todo, igual que el tecnico naboleti que hace desastres fechas tras fechas…

no me convencen ninguno de los 2…diria menos Villagra q Ferrari.
Villagra jugando de 3, es un desastre…siempre hace ese enganche para el medio y la pierde, tira malos centros, en fin…no se q lateral pondria la verdad, Orban tampoco me convence mucho…

Prefiero algo mas a Villagra que a Ferrari…
ya paso el ciclo de Ferrari en River, en su momento vi que era buen jugador y tuvo destellos muy buenos…pero bajo muchisimo su nivel

una vez hice una encuesta con respecto a orban de 3 y villagra de 4, chequeen los resultados

muy buena la encuesta. No la habia visto. Coincido con la mayoria entonces villagra de 4 y orban de 3. Y a los q lo matan a villagra de 3 que por cierto tienen bastante razon, les digo q para mi el cambio de perfil no es tema menor. Para mi villagra de 4 es un buen jugador (obvio q mucho mejor atacando q defendiendo) de lo mejorcito q podriamos tener hoy x hoy

Ninguno de los 2 tienen nievel para jugar en River (al igual que casi todo el plantel). Pero de 4 prefiero a Ferrari.

Los únicos dos son Pipo y Ferrari. :roll:

Yo creo q hace rato q tendria q estar jugando de 4 Villagra. Y para los q lo critican, me gustaria saber q opinan de las veces q Ferrari jugo de 3…

ahora en Estudio Humo dieron una posible lista de convocados para el amistoso con Ghana y estaba Villagra :cuak: