Si hubiera sido Cabral, estos chicos serían heroes nacionales

Un mal momento

Na mentira un momento feo pasó el pobre Cohene

Un mal momento

Na mentira un momento feo pasó el pobre Cohene

nunca llamar a la policía en vez de llamar al colega…

22:36 | RIVERUn mal momentoDurante el partido entre Paraguay y Argentina, Javier Cohene Mereles fue tomado como rehén durante un asalto a un supermercado. Los ladrones no identificaron al paraguayo como futbolista de River y tampoco agredieron a su familia.
La charla iba a ser sobre fútbol. Los integrantes del programa “Porque a River lo quiero”, de AM 1240 Cadena Uno, entrevistaron esta noche a Javier Cohene Mereles. Y solito, el defensor les reveló una vivencia traumática, de la que por suerte no hubo que lamentar consecuencias graves.

“Temí por mi familia, fue una experiencia muy fea”. El paraguayo Javier Cohene Mereles, aquel futbolista que fue sometido a una prueba por Néstor Gorosito y que finalmente se incorporó al plantel de River, anoche vivió un momento duro. Fue de compras junto con su mujer, que está embarazada, y su pequeña hija, a un supermercado Coto ubicado en Balbín y Manzanares, en el barrio de Saavedra, y se encontró como rehén en medio de un asalto.

Afortunadamente, los ladrones no agredieron a Cohene, su familia o el resto de los rehenes. Tampoco reconocieron al futbolista. Golpearon a los guardias de seguridad y se llevaron la recaudación de dos cajas a la hora en la que se jugaba el partido entre Paraguay y Argentina. Lo curioso de la situación es que, en un momento, Cohene agarró su celular y llamó a su compatriota Miguel Paniagua para relatarle lo que estaba viviendo: el volante no sólo intentó tranquilizarlo, sino que justamente durante la charla llegó el gol de Haedo Valdez.

yo tampoco si lo veo lo reconozco como jugador de river

Que feo que pase esto en el país la verdad… Menos mal que no les pasó nada.

Nadie conoce a Cohene…y claro, si Pipo no lo pone nunca.
Fea la situaciòn del pobre paragua.

Yo nunca le vi la cara tampoco…

Te imaginas que hubieran secuestrado a Cabral :twisted: Hacemos marchas para que lo dejen alla :lol::lol::lol::lol::lol::lol: pobre Cohene, capaz y pasa por el lado y ni enterados que es de nuestro equipo

Pobre chabon posta…ahora justo llamo y fue el gol de paraguay
te lo imaginas al paragua…“GOOOOOOOOOOOOOOL! GOOOOOL VAMOS PARAGUAY!”
ahi de una lo fusilaban jaja

que es un cohene?

Saavedra es mas o menos donde está el parque Sarmiento, no?
No queda cerca de Villa Urquiza también?

sisi, los barrios estan pegados.

Por suerte no les paso nada a Cohene y su familia.

Mejor que no se dieron cuenta quien era sino capaz todavia lo tienen, dentro de todo tuvo suerte

Gracias a que Pipo no lo puos nunca safo de que lo secuestren a el o a su familia, ya que seguramente si los delincuentes se dabab cuenta de que era un jugador de River, se lo llevaban minimo un par de horas pasa sacarle mas plata, asique mira el lado positivo jajaja.

:lol: buenisimo el titulo

Pago para que alguien secuestre y tenga de rehen a cagadabral hasta fin de año, o sino que le meta un tiro en la rodilla a ese hijo de puta.

che ahora tampoco le saquemos el merito a los dirigentes… solo ellos lo conocen creo… porque generalmente cuando viene alguien a river tiene nombre o hizo algo… este pibe no… asi que aca hay que agradecerle a lso dirigentes tambien:P

lo positivo de no haber sido titular en river todavia. :lol: