Pipo: si perdemos de visitantes no es culpa mia sino de Simeone.

Gorosito se justifica criticando a colegas

                          [[IMG]http://ads.e-planning.net/eb/3/3720/a31f4cb377e89bdf?o=i&rnd=$RANDOM[/IMG]](http://ads.e-planning.net/ei/3/3720/a31f4cb377e89bdf?it=i&rnd=$RANDOM)         
                    [b]El técnico de River tuvo una explicación irrisoria[/b] al explicar por qué River anda tan mal cuando juega como visitante. [b]Teléfono para Simeone[/b] 
       
                                                                 
             
                            [IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/02/0290296B.jpg[/IMG]               
         
                      [b]River no puede ganar en condición de visitante desde el 15 de febrero[/b], cuando se impuso justamente ante el rival de anoche, Rosario Central, al que venció por 2 a 1 con tantos de Martín Galmarini y Cristian Fabbiani.

Esta situación que muestra a uno de los clubes más importantes de nuestro país “achicándose” cuando sale del Monumental no pasa desapercibida para los hinchas.

Al referirse al tema que no pudo revertir, Gorosito prefirió echar culpas a otros en vez de hacerse cargo: “Esto de andar perdiendo de visitantes es algo que heredamos de otro ciclo”, en clara referencia a Diego Simeone, quien si tener nada que ver en el presente del club la terminó ligando.

Lejos de asumir culpas, Gorosito prefiere deslindarlas. Y no aporto mucho más cuando, después, resumió la pobre actualidad del equipo al explicar que “River tiene que mejorar, no andar con tanta lucha y poco fútbol”, aún sabiendo que es él quien se hizo responsable del equipo a principios de este año.

“Los insultos de la gente son una cosa lógica cuando los resultados no se dan”, dijo además.

“En el primer tiempo hubo mucha lucha y poco juego, que es lo que propone Central. En el segundo manejamos un poco más pero sin profundidad. Tampoco hubo muchas situaciones de los dos lados”, describió también.

Gorosito se justifica criticando a colegas

                          [[IMG]http://ads.e-planning.net/eb/3/3720/a31f4cb377e89bdf?o=i&rnd=$RANDOM[/IMG]](http://ads.e-planning.net/ei/3/3720/a31f4cb377e89bdf?it=i&rnd=$RANDOM)         
                    [b]El técnico de River tuvo una explicación irrisoria[/b] al explicar por qué River anda tan mal cuando juega como visitante. [b]Teléfono para Simeone[/b] 
       
                                                                 
             
                            [IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/02/0290296B.jpg[/IMG]               
         
                      [b]River no puede ganar en condición de visitante desde el 15 de febrero[/b], cuando se impuso justamente ante el rival de anoche, Rosario Central, al que venció por 2 a 1 con tantos de Martín Galmarini y Cristian Fabbiani.

Esta situación que muestra a uno de los clubes más importantes de nuestro país “achicándose” cuando sale del Monumental no pasa desapercibida para los hinchas.

Al referirse al tema que no pudo revertir, Gorosito prefirió echar culpas a otros en vez de hacerse cargo: “Esto de andar perdiendo de visitantes es algo que heredamos de otro ciclo”, en clara referencia a Diego Simeone, quien si tener nada que ver en el presente del club la terminó ligando.

Lejos de asumir culpas, Gorosito prefiere deslindarlas. Y no aporto mucho más cuando, después, resumió la pobre actualidad del equipo al explicar que “River tiene que mejorar, no andar con tanta lucha y poco fútbol”, aún sabiendo que es él quien se hizo responsable del equipo a principios de este año.

“Los insultos de la gente son una cosa lógica cuando los resultados no se dan”, dijo además.

“En el primer tiempo hubo mucha lucha y poco juego, que es lo que propone Central. En el segundo manejamos un poco más pero sin profundidad. Tampoco hubo muchas situaciones de los dos lados”, describió también.

bue… pipo perdiò total y absolutamente la brùjula ya…

ah bueno!!! Encima de tecnico mediocre, boludo importante.:evil:

Contradiciendo a los post que me seguirán diré que tiene razon.

Todo lo que le pasa a RIVER hoy ES HEREDADO
Para cambiarlo se necesitaba
capacidad técnica e ingeniería ( lo que aún está en duda de parte de PIPO)
jugadores (me gusta ALMEYDA, mas ORTEGA, algunos pibes y… MIERDA, MIERDA Y MAS MIERDA)
tiempo de trabajo (a los chapotazos, con gira en el medio, con jugadores de segunda que llegaron tarde, etc)
actitud, talento Y confianza (GALMARINI=FERRARI, PANIAGUA=DOMINGO, FABBIANI=GIL en los dos sentidos, CABRAL=CACÁ O DELANO)

Ah, pero este es un caradura importante.

Una cosa es que me digas que heredaron eso cuando pasaron 5 partidos. Otra cosa es que me digas que después de estar disputando tu segundo campeonato como DT, vengas a decir semejante gansada. Da BRONCA, parece una tomada de pelo total y absoluta. La verdad, ahora sí, quiero la cabeza de este tipo, ya se pasó de pelotudo.

Abrazos, Martín.

Es un infeliz. Y un caradura. Es tan patético como maradona.

mmm… pero me parece que desde la cabeza, desde la conduccion del grupo se tiene que bajar otro mensaje, el de asumir responsabilidades y afrontarlas, de hacerse cargo de las cosas aùn sin tener responsabilidad en ellas… si a mi me contratan para ocupar un puesto en el cual mi antecesor no hizo las cosas bien, de aquì a un año no puedo decir cuando me pidan explicacion sobre un determinado tema: “ah no se… eso lo hizo el anterior encargado, asì que yo nada que ver y vayan a pedirle explicaciones a èl”…

Cuando se mandará a mudar este títere? :evil:

Totalmente, Luis. Gorosito parece un empleado del Estado, siempre el problema es de la gestión anterior.

Pensar que le tenía fe a pipo. Termino siendo tan incapaz como el pelotudo de simeone.

Listo, lo único que faltaba…Lo primero para mejorar, es hacer autocrítica…Este zapato no la hace, no salimos más.

Jaja! yo no lo puedo creer…

Si mal no recuerdo con Simeone cuando fuimos campeones fue el torneo que más partidos ganamos afuera en los últimos campeonatos, este hijo de puta tiene alzheimer?
Ruludo no seas payaso! Ojalá que colón nos haga 15 asi se va.

yo pongo en dudas si GOROSITO es la cabeza…

si hablámos del partido, puso lo que podía poner, y así y todo se los morfaron.

ciertamente GOROSITO está demostrando tener pocas armas para cambiar ésto, y encima los jugadores son revolveres de cevita


estoy aprendiendo
que así como EL PERIODISMO juega con los personajes, los personajes juegan con el PERIODISMO.
las declaraciones de hoy tienen poca credibilidad ni para un lado ni para el otro.

que se excuse hechandole la culpa al de atras, no cambia su inoperancia para encontrar jugadores que le respondan, tampoco.

Por otro lado, si RIVER no gana de VISITANTE es parte del juego mediático.
Es ver solo la parte por un todo, es ridículo y creo que GOROSITO se ajustó a esas leyes para contestar y usó el mismo vinculo.

Yo no soy un superado, ni mucho menos, yo me comí en pan y manteca las ganas del ogro por romperla y ahora el que tiene rotas las pelotas soy yo. Quizá eso me haya terminado de enseñar… aunque no canto victoria… vanucci, je.

Gorosito.!!montonero…!!!renuncie…!!re-nun-cie…!!!

totalmente de acuerdo!!

sos un hijo de puta PIPO, no hubo muchas chances de gol pero nos embocaron 2 que podrian haber sido tres!!! encima quien hizo el gol nuestro y de yapa porque le pego al jugador de central en la cara descolocando al arquero fue un pibe que tenes en el banco!! la LPQTP!!!

Era de esperarse que diga estas cosas… por diossss, y las cosas que faltan. Siempre se puede caer mas bajo en este River…

Ah bueno que ladri!!! Simeone se fue hace 10 meses.

Simeone la ganó de visitante a:

  • Velez
  • Lanus
  • Colon
  • Banfield

y empató con Newells, Estudiantes e Independiente.

Tener esa campaña de visitante hoy sería un milagro.

Ademas sacó campeon a gente como Cabral, Tuzzio, Gerlo, Abelairas, Ahumada, Archubi, Abreu etc

Una estatua para el Cholo…

Completamente… miles de criticas le puedo hacer al Cholo, pidio a Cabral, a Quiroga; saco LO MEJOR DE ABEILARAS jajaja, “capitanizó” a Ahumada… pero los saco campeones? y ULTIMOS!! cuanta ciclotimia la puta madre. Ya no se con quien quedarme… si con Cabral o con Coronel… si con Ahumada o Pan y Vino… si con el Cholo o con Pipo. Creo que me voy a volver un emo corta venas por culpa de Aguilar.

Esta cumpliendo con todos los requisitos para ser el técnico mas papuperrimo de la historia del club, como se esperaba…