Que pasa con Orban?? de yapa encuesta

Ver resultados de la encuesta: Orban de 3 y villagra de 4 es una buena opcion??

Volatentes: 78 (No puedes votar en esta encuesta)

  • si : 75 (96%)
  • no: 3 (4%)

Hola a todos, pido disculpen mi ignorancia pero quisiera saber si esta lesionado o algo, porque no entiendo que no le den una chance de 3 para que Villagra vaya de 4… creo que es algo que muchos desean y me gustaria que compartan su opinion y de paso me cuenten si le paso algo o simplemente parece no estar en los planes de pipo…

Saludos a todos!!

Ya lo venimos diciendo.

Cuando volvieron de la gira, Orban se lesionó, tuvo un desgarro de 4mm en el recto anterior Izquierdo. Ahora vuelve, y mañana iría al banco.

Ah, y puse que sí. La idea de Gorosito también sería esa, pasa que si saca a Ferrari, el Muñe se enoja.

Saludos.

Esta confirmado que va al banco mañana… 3 defensores al banco lleva el mamarracho de Gorosito (Ferrari, Cohene y el)…

El muñe se enoja ??? porque se enoja???

con respecto a orban, si me gustaria de 3 y villagra de 4

Sin duda, espero q rajen de una vez al muerto de ferrari

quedó claro, viene unánime la cosa…

es una lastima su lesion, no lo banco a ferrrari desde hace tiempo, me irrita que juegue (si se lo puede llamar juego) de esa manera

Se ve que no estás al tanto de que si al Sr. Capitán cuando le tocan los aliados, se enoja, porque siempre termina armando el equipo él. Y en casos extremos, teniendo una actitud “golpista”, si no le da resultado. :twisted:

che en base de que gallardo banca a ferrari?? o entendi como el cul…

Son amigos, aliados, y Ferrari es uno de los buchones que quiere limpiar Gorosito, aunque también quiere hacerlo por el bajo rendimiento, pero a Gallardo no le encauadra ni mierda que Loncho salga. Y Gorosito, si sigue cediendo a esto, queda mas en evidencia que sigue siendo un manejado, y que a Gallardo le sigue gustando manejar.
Si Gorosito quiere limpiar a Ferrari, y GAllardo no está de acuerdo, obvio que habrá choques.

Es como que en Boca, Riquelme quería y metía presión para que jueguen siempre Ibarra o Delgado.

Igual, esto ya es sabido. Saltó todo esto con el caso de que desde Canadá, Gorosito (a parte de Gerlo, el 1º borrado), quería borrar a Ahumada.



Acá vemos a Pipo en la famosa conferencia de prensa con 3 de los supuestos “jugadores buchones” que él marcó que ventilaban la intimidad y que desde esa fecha quiso ir limpiando.
[SIZE=2]

[/SIZE]

Me mata la cara de dormido de gerlo en la foto jajaj

Jua, 23 a 0. :surprised:

Si, de 1.

Aaaaaaaaaaah no sabia que estaba lesionado
yo pense que solo por la ignorancia de Gorosito no jugaba…
bueno ahora si, si esta reemplazando a Ferrari por el “gran jugador” Galmarini quizas se la juegue por Orban cuando este mas recuperado…

Muy claro el resultado de la encuesta.

Sí, por supuesto que estoy de acuerdo con la pregunta de la encuesta.

En este grupo de jugadores que nos hicieron pasar papelones, justamente uno de los pocos “intocables” fue Ferrari. Cosa que no se explica a partir de su rendimiento, no marca a nadie, no le veo UN desborde que lleve una situación de peligro y me tiene las pelotas en compota. Si ya tuvo incansables oportunidades para demostrar como 4 y no lo hizo, no veo por qué se lo tiene que seguir forzando a Villagra a jugar con el perfil cambiado, siendo que le veo alguna característica más de marca que a Ferrari. Me parece que ese cambio puede llegar a traer más equilibrio, y de última si no lo trae, se probó y no funcionó. Pero ya NO EXISTEN ARGUMENTOS para justificar la titularidad de Ferrari en una defensa que, justamente, se cansó de hacer agua por los costados.

Abrazos, Martín.

Pablo! No sabía ésto! Así que GALLARDITO ya empezó con su manejo de playmovil, no me gusta presentir pero lo veo factible.

Demas está decir que pido la salida de FERRARI junto con la de AHUMADA (me importa un caracú que sea el mejor 5 de los que tenémos actualmente), ABELAIRAS, CABRAL, ROSALES, RIOS, hasta el cansancio.

Son jugadores NEFASTOS, no tanto por sus pobres perfomances, sinó por sus personalidades. Este plantel está sucio. Y cuando no culpo tanto a FABBIANI, a ORTEGA, a BUONANOTTE y hasta el mismo GOROSITO es porque
ademas de la dirigencia que supimos conseguir, se debe luchar contra ésta manga de tribuladores enquistados.

Perdón…, yo tambien me quedo con ORBAN y VILLAGRA de 4 demostró mas ductilidad y llegada. Ni hablar.

Tampoco es nada del otro mundo Orban. Aparenta ser buen jugador, pero en realidad es bastante rustico, y no me extrañaria, por ejemplo, que en un año o menos sea uno de esos que nos queremos sacar de encima a cualquier precio

Igual hace rato se impone que juegue de 3 y Villagra de 4. No se pierde nada probando.
Villagra va a ser mejor Ferrari seguro, y Orban por lo menos puede aportar algo por arriba

Asi que Ferrari juega porque es amigo de Gallardo? Menos mal que no tiene onda el muñeco con Rosales… :roll:
Algo logró Pipo… de los 4 de la conferencia de prensa, contra Central no juega ningúno.
No se si Villagra de 4 y Orban de 3 será una solución, pero a esta altura del partido es irrefutable que Ferrari no esta a la altura de las circunstancias, no perdemos nada probando. Igualmente que no los pruebe un partido solo y si no andan bien, de marcha atrás. Con eso lo único que logra es quitarle mas confianza a los jugadores.

Abrazo.

PD: Que reñida que esta la encuesta…:lol: