CUALES CREEN QUE SON LOS POSIBLES REFUERZOS PARA RIVER?

Estaria bueno que dejen su opinion acerca de cuales son los refuerzos ideales para River, no nombrar imposibles elemplo Mascherano. A mi me hubiera gustado que Tuzzio se quede o que traigan a Ayala para poder ponerle a Mussachio al lado y que lo guie. En el Mediocampo me gustaria quetraigan a Bolatti, Cesar Gonzalez, Veron, Solari, Leguizamon, Bernardello, Erviti, y que pongan a Lizio que la rompe el pibe! Y delanteros me encantarian Angel, que tiene ganas de volver, Lopez de Velez, Lagos, el Bichi, la Gata Fernandez, Romeo. Opinen!!!

Estaria bueno que dejen su opinion acerca de cuales son los refuerzos ideales para River, no nombrar imposibles elemplo Mascherano. A mi me hubiera gustado que Tuzzio se quede o que traigan a Ayala para poder ponerle a Mussachio al lado y que lo guie. En el Mediocampo me gustaria quetraigan a Bolatti, Cesar Gonzalez, Veron, Solari, Leguizamon, Bernardello, Erviti, y que pongan a Lizio que la rompe el pibe! Y delanteros me encantarian Angel, que tiene ganas de volver, Lopez de Velez, Lagos, el Bichi, la Gata Fernandez, Romeo. Opinen!!!

Ojalà no viniera nadie, asì comenzamos de cero con el nuevo presidente y un plantel depurado.

Salcedo (va a costar renegociarlo).
Loeschbor (el descenso de gimnasia destrabaria la situacion)
Nieto (aguilar maravillado con huracan decide traerlo)
Piatti (Colgado en el lobo por pecho frio seria en river referente y capitan)

no se, pero te van a agregar todos al mail:twisted:

No habrás puesto la contraseña en el mail, no?

:lol:

Dicen que talvez traen al pampa sosa por su gran nivel que demostro desde que volvio a gelp

Tuzzio no puede guiar a nadie mas que al fracaso.

Pezzuti y Desvaux para darle solidez al equipo. Y en la delantera ojalá que esté el Super Ratón Ibañez.

y mira como posibles Refuerzos, de huracan me gusta bolatti, chiche Arano. de mas esta decir pastore, defederico pero serian medios imposibles.

de colon me gusta prediger, de newell’s me gusta el gato formica, de velez me gusta otamendi, podria venir pero ese tiene destino de europa seguro.

Pezzuti? para que otro arquero más?

Hay que armar un equipo que sepa jugar instancias de Promoción. Vega sabe, pero es muy pendejo. Pezzuti, Desvaux, repatriamos a San Martín, Ibañez, traemos a Madelón.

Strahman y Musacchio. Otro hubiera podido ser Toranzo.

Me gustaria Lugano( queda libre) , Bolati,Vargas(queda libre de boca) y Saviola

a esta altura me conformo con que traigan a solari nomas.

Dudo que venga alguien que valga la pena, esta muy jodido el mercado de pases de jugadores a nivel mundial, ni Boca puede vender a palacio menos nosotros a Falcao, y si no se van esos muerto no entra plata y no hay refuerzos me parece.

Yo creo que hay que sacar los pibes de las inferiores ahora e ir juntandolos para jugar y que se vayan haciendo y conociendo. En este momento es deplorable la actitud de algunos jugadores. NO LA SIENTEN LA CAMISETA, juegan porque si. no son para RIVER. insisto no hay creatividad, no hay juego, etc. y a Gorosito le queda grande RIVER.

Pedis poco eh…

[quote=“tomvcp, post:12, topic:74390”]

Hay que armar un equipo que sepa jugar instancias de Promoción. Vega sabe, pero es muy pendejo. Pezzuti, Desvaux, repatriamos a San Martín, Ibañez, traemos a Madelón
[/QUOTE]algunos crack de independiente como mareque,rodriguez,toti rios ,equi gonzales el pirlo rosarino,y el idolo de rasin luguercio !!!

Solari es un poco mas que Abelairas