Los jugadores que pidió Pipo (según Nasarala...)

Según nuestro amigo en la lista que Gorosito le entregó a los delicuentes pide los siguientes jugadores:

Da Silva (defensor central)
Pintos (lateral)
[b]Guille Pereyra /b[b]
Piatti /b
Pavone ó Saviola (delanteros)

Por el único que se avanzó algo es por Pereyra y tomenlo con pinzas pero él querría volver. Y también, según Marcelito, no es una locura pensar que Saviola vuelve, y que cobraría lo mismo que cobra en el Real Madrid (obviamente no le paga River).

Tienen fé en que alguno venga? para mí Pereyra nomás, y no me disgustaría.

Según nuestro amigo en la lista que Gorosito le entregó a los delicuentes pide los siguientes jugadores:

Da Silva (defensor central)
Pintos (lateral)
[b]Guille Pereyra /b[b]
Piatti /b
Pavone ó Saviola (delanteros)

Por el único que se avanzó algo es por Pereyra y tomenlo con pinzas pero él querría volver. Y también, según Marcelito, no es una locura pensar que Saviola vuelve, y que cobraría lo mismo que cobra en el Real Madrid (obviamente no le paga River).

Tienen fé en que alguno venga? para mí Pereyra nomás, y no me disgustaría.

Me gustaria que venga Pintos, Da Silva no lo tengo muiy visto. Pereyra nunca me gusto, Piatti es bueno, Y Pavone y Saviola seria un golazo…

No les den bola a esos comentarios, hay que vender varios muertos primeros para tener alguna moneda para poder ir de cararrota a preguntarles a estos si quieren jugar en este River de hoy…

Lo ultimo que se pierde es la esperanza, pero por ahora no hay nada, ni deben estar negociando… Ojala vuelva Saviola, si tenemos en cuenta que es despreciado no me parecia raro que vuelva si no llega ninguna oferta, pero hay que rezar para que él quiera volver a sentirse jugador de futbol y no bancario por excelencia.
Guiller Pereyra, Pavone, incluso Figueroa, son jugadores no muy tenidos en cuenta, si se negocia seriamente se podria conseguirlos, lastima que hay competencia ya que varios equipos lo quieren.
Pintos es bastante bueno, si se va Ferrari vendria bien.
Da Silva ni idea, pero si lo quiere el Tottenham es dificil, tienen mucha plata.

segun nassarala ya trajimos a saviola, aimar, solari, yepes, pereyra, carrizo, etc etc etc… como me jode ese tipo ya no lo soporto…

ahora con respecto a la pregunta me encantaria el conejo y pavone… creo que piati podria andar y pereyra tbn… saludos

Tiembla el Liverpool. :lol:

pavone es imposible que venga, no vale la pena ilusionarse en vano con estos dirigentes

Para mí los que más cerca o menos lejos están, son Pereyra y Pintos.

Y Figueroa no sé si va venir.

De Uruguay…

yo a pavone no lo quiero es como falcao el tipo no es goleador, prefiero a figueroa

Pienso igual

Pavone sí tiene gol, de hecho salió goleador en el 2005 con 16 goles.

Pavone es un 9 tipo Crespo.

q vengan pavone y saviola :smiley:

pereyra no me parece tan malo

Cada vez que leo “Nasarala” me suena la misma melodia…
Chan Chan Chan,
Chan Chan Cha Chan
Smooooouuukk on de guooooteerrrr


lo veo más Bergessio… mas tanque… no tan 9 de area… pero si tiene gol


dijeron q tb le ofrecerían algo a figueroa y que ya ubo consultas x Saviola… eso en estudio futbol… en este momento en INDIRECTO estan hablando con el presidente del Betis y dijo que no lo van a ceder bajo ningun concepto, que Pavone se quiere quedar y que tiene un contrato para cumplir…

El Presidente del Betis está diciendo en In Directo que “Bajo ningún concepto cedemos a Pavone…”

Una columna de humo menos.

Paulo Da Silva es muy buen jugador, lo pedia hace un año, es el clasico defensor central paraguayo, tiene gol de cabeza (cosa que no hay hoy en river) y juega en la seleccion paraguaya…

Pintos ¿parece? bueno, aunque creo que cualquiera va a ser mejor que Ferrari…

Piatti deberia venir solo en caso de quer se vayan Galmarini , Ferrari y Augusto…

Pavone descartado recien nomas, hablo el presidente del Betis y lo declaro INTRANSFERIBLE…

No me disgustaria traer a guille pereyra y a pintos, saviola es un anhelo inpagable

a pintos lo vi en defensor y contra boca la rompio

Liverpool no iba a pagar 6 millones de euros por Saviola? Y eso sin contar el contrato… Ni aunque Tinelli se haga de River podemos pagar eso.

Piatti fue un torneo bueno, despues un desastre, muchas rojas, poco juego…