Pretemporada en Canadá

Pese a que había un acuerdo para viajar a Santa Marta, Colombia, River va a relizar los trabajos previos al segundo semestre en el país norteamericano, donde estará tres semanas y jugará dos amistosos ante la Juventus de Italia.

Estaba todo listo para que River pasara la pretemporada invernal en la calurosa ciudad de Santa Marta. Sin embargo, todo cambió y finalmente el equipo de Núñez viajará hacia tierras norteamericanas, más precisamente a Canadá, donde hará la puesta a punto con vistas hacia el Torneo Apertura y la Copa Sudamericana.

El plantel millonario estará exactamente tres semanas en Canadá: desde el 19 de julio al 9 de agosto. Allá se enfrentará dos veces contra la Juventus (el 5 y 8 de agosto), aunque la empresa World Eleven se encuentra en tratativas para que se sume otro amistoso más a la lista.

Además, el club de Núñez recibirá 200 mil dólares, tendrá todos los gastos pagos y las comodidades necesarias para poder practicar de la mejor manera durante su estadía en tierras canadienses.

Fuente: La Página Millonaria.

Jodido vivo a 4 horas de Santa Marta, iba a verlos :cry:

Pese a que había un acuerdo para viajar a Santa Marta, Colombia, River va a relizar los trabajos previos al segundo semestre en el país norteamericano, donde estará tres semanas y jugará dos amistosos ante la Juventus de Italia.

Estaba todo listo para que River pasara la pretemporada invernal en la calurosa ciudad de Santa Marta. Sin embargo, todo cambió y finalmente el equipo de Núñez viajará hacia tierras norteamericanas, más precisamente a Canadá, donde hará la puesta a punto con vistas hacia el Torneo Apertura y la Copa Sudamericana.

El plantel millonario estará exactamente tres semanas en Canadá: desde el 19 de julio al 9 de agosto. Allá se enfrentará dos veces contra la Juventus (el 5 y 8 de agosto), aunque la empresa World Eleven se encuentra en tratativas para que se sume otro amistoso más a la lista.

Además, el club de Núñez recibirá 200 mil dólares, tendrá todos los gastos pagos y las comodidades necesarias para poder practicar de la mejor manera durante su estadía en tierras canadienses.

Fuente: La Página Millonaria.

Jodido vivo a 4 horas de Santa Marta, iba a verlos :cry:

cambiaron de lugar por guita, y te aseguro que no ibas a querer ir a ver a estos muertos a Santa Marta, te ahorraron el disgusto

finalmente se juegan los partidos con la juve nomas! espero q hagamos un buen papel!

Me imagino que cambiarían de sede por el dinero.

Igual la pretemporada que iba a hacer Fabianni en Santa Marta era nula.

seguro que se come mejor en Colombia que en Canadá, pobre Fabbiani

igual, quien carajo puede pagar para que River use sus instalaciones??? no le hace mal?

te desprestigia :lol:

Cuanto nos irá a salir…:evil:

A River? nada… gastos pagos y ganancia de 200 mil dólares.

Y no solo hablaba de comida Bernat, también me imaginaba a Fabbiani de disco en disco en las noches. Vacaciones es a lo que iría.

la juve nos va a meter 17!!! :(:(:(:frowning:

en cada tiempo!

Me imagino a Del Piero encarando a Cabral…mamita querida.

JAJAJA

el “poco gol” de falcao no se merecia una pretemporada en su tierra

No te perdés de nada igual.

Canada? Ufffff!!! Esperemos que algunos no vuelvan con mas frío todavia…Menos mal que será verano.

va a ser una linda experiencia enfrentarme contra la juventus

Yo lo quiero ver ese partido con la Juve, le tengo esperanzas a River nose…

Ya veo, que de canada nos mandan a Uzbekistan a hacer la pretemporada :roll:

Yo soy de Canada y todo esto es por la guita. Les dan buena guita y tienen todos los gastos cubiertos. Ahora, que estos hdp vengan a entrenar y no andar de joda. Si sale algun dato de que Fabbiani la esta pasando de joda, juro que voy a algun entrenamiento y lo puteo todo.

Lo bueno de venir aca es que podran usar las instalaciones de primer nivel. Tambien es verano y la van a pasar mal con el calor. Pero lo mejor de todo para los jugadores es que no van a tener el periodismo encima. Estos muertos de hambre deberian estar chochos.

Ya arreglaron 3 partidos. El 22 de julio juegan con Toronto FC, y despues estan los partidos con la juventus. Habra que ver si voy, no tengo planeado ir a pasar verguenza con estos muertos jugando.

que mal, yo ya quería hacer viaje para Santa Marta que si bien no es que me quede a muy pocas hoaras, si me queda mas cerca que Canada… Son unos muertos si, pero por lo menos queria ver a diaz, Barrado, Buonanote, y al colombiano… Además river es river.