Titular en Primera
Nombre: Juan
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1156 | |||
|
|
Cita:
Algunos jugadores que saco de Boca fueron: BURDISSO, NICOLAS COLOCCINI, FABRICIO BATTAGLIA, SEBASTIAN CARDOZO, NERI GAGO, FERNANDO TEVEZ, CARLOS MATELLAN, ANIBAL ROSADA, ARIEL GIMENEZ, CRISTIAN COLAUTTI, ROBERTO MARINELLI, CARLOS CABALLERO, WILFREDO CAHAIS, Matías (disculpen la mayuscula pero copie y pegue como estaba). Jorge Griffa Curriculum como Formador de Divisiones Inferiores - Juveniles Fuerzas Básicas ahi esta el curriculum de Griffa. No me parece bueno que se vaya Rodriguez pero como ya se fue lo mejor seria que venga Griffa. ---------------------------------------------------------- Tambien encontre esto en su pagina oficial: 20/11/2009. El "Maestro" cerró un acuerdo con dicho club con el objeto de promover la formación de jugadores juveniles en el club uruguayo. Además, J. Griffa llevarán a cabo una serie de actividades tales como cursos para técnicos, cursillos, competencias, entre otras actividades. | |||
|
Última edición por JuanRiver; 09-12-2009 a las 14:25. |
||||
|
|
|
|
|
#1157 |
|
|
Por antecedente (de cada uno) y presente (nuestro y de Rodriguez) , prefiero a Griffa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1158 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#1159 |
|
|
Según Palabras del propio Griffa, necesita 3 años de trabajo hasta que empiece a notarse su mano y salgan las camadas de jugadores.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1160 | |||
|
|
Cita:
Pero lo que me da por las re pelotas es que Passarella diga que River está por sobre todos los nombres, y ahora lo raje a uno de los pocos tipos que deben laburar bien en el club porque está peleado con él... Dónde está el "tiramos todos para el mismo lado"? Ah, y espero que llegue Griffa ahora, sino toda esta discusión es al pedo. | |||
|
|
|
|
|
#1161 |
|
|
bueno, es mas que amplio el cv, de Griffa, esperemos haga magia, material creo que hay...
|
|
|
|
|
|
#1162 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1163 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1164 |
|
|
YO SE QUE ME ESTAS LEYENDO, QUERIDO ARCUCCI!
un saludo al cai aimar |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1165 |
|
|
Lo que queda claro es que todos los que conocen un poco mas del tema dicen que Rodriguez venia haciendo un muy buen trabajo y que los resultados se tendrian que empezar a ver de aca a un par de años.
No lo conozco a Griffa, como seguramente tampoco lo conocen tanto los que dicen que es el mejor y esas cosas. Tampoco se que tan mensurable puede ser el desempeño en un cargo de este tipo como para decir que tanto mejor va a ser que Gabriel Rodriguez. Si es por nombres, sacando a Gago, Battaglia, Tevez y Burdisso (que tampoco me vuelven loco) los otros en su mayoria son mediocres al nivel de los que se quejan que esta sacando River ahora. Y si hay algo en lo que no hay que mirar a boca, incluso en esta decada infame, es en el manejo de inferiores. Entonces correr a un tipo que estaba trabajando bien, interrumpiendo un proceso que parecia encaminado, para poner a alguien que no es garantia de nada, porque no existen garantias en un area asi, no existe una receta magica para empezar a sacar cracks a lo bruto, me parece un riesgo, por lo menos, innecesario y bastante irresponsable. Mas considerando que dudo mucho que sea una decision meramente profesional. Y es asi para Passarella, y seria lo mismo para D'onofrio, Caselli o Kiper. QUe recien haya asumido y haya que apoyar, no quiere decir que no se pueda opinar que se esta mandando una cagada importante. Mas que no estoy criticando por que no me gusta la cara del jefe de prensa o los nombres de ese consejo de futbol. Empezar a matarlo por cosas asi despues de ocho años de aguilarato si seria ridiculo Pero aca no. Una buena gestion en inferiores te puede cambiar el destino del club de aca al final de su mandato. Y para mi empezo pifiandole muy feo |
|
Última edición por agustin8; 09-12-2009 a las 16:28. |
|
|
|
|
|
|
#1166 |
|
|
Luisito sigue reclutando pibes?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1167 |
|
|
Salvando las distancias, me hace acordar a lo que hizo aguilar apenas llego al club de sacar a Delem, aunque griffa no sea lo mismo que rossi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1168 | |
|
|
Cita:
Además no pasa tanto por los nombres, pasa por el proceso que estás cortando, es tiempo y trabajo (trabajo bueno) desperdiciado... | |
|
|
|
|
|
#1169 | |||
|
|
Cita:
Aguilarcha ni bien asume lo raja a Delem (algo imperdonable). Ahora el Kaiser lo raja a Rodriguez. Cuanta similitud... | |||
|
|
||||
|
|
|
|
|
#1170 | |||
|
|
Cita:
1. Burdisso era de las inferiores de Newell's. 2. Coloccini era de las inferiores de Argentinos Jrs. 3. Neri Cardozo empezó en Mendoza, recaló en las inferiores de Newell's y después se lo "llevaron" a Boca. 4. A Gago lo descubrió Ramón Maddoni, la cara visible de Social Parque. 5. Tévez jugaba en All Boys y su apellido era Martínez. 6. Marinelli era de las inferiores de Argentinos Jrs. Yo creo que quedaba más prolijo si ponía Balbo, Batistuta, Sensini, etc, je. | |||
|
|
||||
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |