Regresar   tuRiver > River Plate > Campo de Juego
Twitter Facebook

Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc.

Arbol de Me gusta66Me gusta

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 09-12-2009, 14:23   #1156
Titular en Primera

Nombre: Juan
Predeterminado Respuesta: Inferiores (Se fue G. Rodríguez - Nuevo Coordinador: ¿Griff

Cita:
Iniciado por Alejo Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por tomvcp Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por agustin8 Ver Mensaje
Hablan como si Griffa fuera un mago que va a empezar a sacar cracks de abajo de las piedras.
No funciona asi esto. No tienen la mas puta idea de lo que estan hablando
Y esta bien, ningun hincha tiene por que estar particularmente interiorizado en todo lo que es futbol amateur. El problema es que los que esten desinfirmados son los que toman las decisiones, y en este caso una decision en un area muy sensible y que, para bien o para mal, va a tener consecuencias los proximos cinco años

Aunque mas que desinformacion ahi todo indica que hay otras cuestiones
Quién sos, Quintas? Obvio, no es que Griffa va a llegar y va a empezar a sacar pibes. No vamos a tener 15 pibes en Junio, son procesos. Pero por antecedentes, prefiero a Griffa o Madoni antes que Rodriguez, que ya se vió que maneja bien las inferiores, pero no los forma para la alta competencia.
¿Y en qué te basás para afirmar eso Tom? En River todavía no tuvo el tiempo necesario para formar íntegramente a ningún chico. Cuando su ciclo empieza a dar resultados Passarella lo raja...

En San Lorenzo formó a varios, Lavezzi y Barrientos, por nombrarte alguno...
Lavezzi salio de Estudiantes de Bs As, fue a san lorenzo a prestamo cuando lo compro el napoli si no me equivoco..

Algunos jugadores que saco de Boca fueron:
BURDISSO, NICOLAS
COLOCCINI, FABRICIO
BATTAGLIA, SEBASTIAN
CARDOZO, NERI
GAGO, FERNANDO
TEVEZ, CARLOS

MATELLAN, ANIBAL
ROSADA, ARIEL
GIMENEZ, CRISTIAN
COLAUTTI, ROBERTO
MARINELLI, CARLOS
CABALLERO, WILFREDO
CAHAIS, Matías

(disculpen la mayuscula pero copie y pegue como estaba).

Jorge Griffa Curriculum como Formador de Divisiones Inferiores - Juveniles Fuerzas Básicas

ahi esta el curriculum de Griffa.

No me parece bueno que se vaya Rodriguez pero como ya se fue lo mejor seria que venga Griffa.

----------------------------------------------------------

Tambien encontre esto en su pagina oficial:

20/11/2009. El "Maestro" cerró un acuerdo con dicho club con el objeto de promover la formación de jugadores juveniles en el club uruguayo. Además, J. Griffa llevarán a cabo una serie de actividades tales como cursos para técnicos, cursillos, competencias, entre otras actividades.

YO NO ME OLVIDO:
AGUILAR - ISRAEL - GRIMBERG - Y DEMAS MIEMBROS DE LA COMISION 2001-2010
PASSARELLA - TURNES - SOLASSI - Y COMISION 2010 - 2011
SIMEONE - GOROSITO - ASTRADA - CAPPA - JJ LOPEZ-
FERRARI(111 DE 114 PJ) Y RESTO DE LOS JUGADORES.
BORRACHOS DEL TABLON.
COSTA FEBRE - RECONDO - FARINELLA Y DEMAS PERIODISTAS PAGOS.

Última edición por JuanRiver; 09-12-2009 a las 14:25.
JuanRiver no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2009, 14:35   #1157
Gloria Riverplatense

Predeterminado Respuesta: Inferiores (Se fue G. Rodríguez - Nuevo Coordinador: ¿Griff

Por antecedente (de cada uno) y presente (nuestro y de Rodriguez) , prefiero a Griffa.

tomvcp no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2009, 14:48   #1158
Titular en Primera

Nombre: Leandro

Cita:
Además, hay comentarios negativos de Rodriguez por varios motivos dignos de una persona sin mucha moral que digamos.
La gran Bamba?

metalgodser no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2009, 15:27   #1159
Estrella del Equipo

Según Palabras del propio Griffa, necesita 3 años de trabajo hasta que empiece a notarse su mano y salgan las camadas de jugadores.

Yo elijo NO OLVIDARME.

Alex Plate no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2009, 15:27   #1160
Gloria Riverplatense

Cita:
Iniciado por juangonzalez567 Ver Mensaje
Cita:
Cita:

Quién sos, Quintas? Obvio, no es que Griffa va a llegar y va a empezar a sacar pibes. No vamos a tener 15 pibes en Junio, son procesos. Pero por antecedentes, prefiero a Griffa o Madoni antes que Rodriguez, que ya se vió que maneja bien las inferiores, pero no los forma para la alta competencia.
¿Y en qué te basás para afirmar eso Tom? En River todavía no tuvo el tiempo necesario para formar íntegramente a ningún chico. Cuando su ciclo empieza a dar resultados Passarella lo raja...

Lavezzi salio de Estudiantes de Bs As, fue a san lorenzo a prestamo cuando lo compro el napoli si no me equivoco..

BURDISSO, NICOLAS
COLOCCINI, FABRICIO
BATTAGLIA, SEBASTIAN
CARDOZO, NERI
GAGO, FERNANDO
TEVEZ, CARLOS

MATELLAN, ANIBAL
ROSADA, ARIEL
GIMENEZ, CRISTIAN
COLAUTTI, ROBERTO
MARINELLI, CARLOS
CABALLERO, WILFREDO
CAHAIS, Matías

Jorge Griffa Curriculum como Formador de Divisiones Inferiores - Juveniles Fuerzas Básicas

No me parece bueno que se vaya Rodriguez pero como ya se fue lo mejor seria que venga Griffa.
Cierto, me confundí con Lavezzi. Rodriguez sacó entre otros a Romagnoli, Zabaleta, Erviti, Gonzalo Rodriguez...

Pero lo que me da por las re pelotas es que Passarella diga que River está por sobre todos los nombres, y ahora lo raje a uno de los pocos tipos que deben laburar bien en el club porque está peleado con él... Dónde está el "tiramos todos para el mismo lado"?

Ah, y espero que llegue Griffa ahora, sino toda esta discusión es al pedo.
Alejo no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2009, 15:32   #1161
Titular en Primera

Mi Facebook Mi Twitter

Nombre: Luis

bueno, es mas que amplio el cv, de Griffa, esperemos haga magia, material creo que hay...
Luchi Real no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2009, 15:33   #1162
Gloria Riverplatense

Cita:
Iniciado por Alex Plate Ver Mensaje
Según Palabras del propio Griffa, necesita 3 años de trabajo hasta que empiece a notarse su mano y salgan las camadas de jugadores.
Lógico. Son los 3 años que recién habría cumplido Rodriguez, y le reclaman porque Bou juega hace dos años en primera...
Antiguo 09-12-2009, 15:49   #1163
Titular en Primera

Nombre: Federico

Cita:
Iniciado por metalgodser Ver Mensaje
Cita:
Además, hay comentarios negativos de Rodriguez por varios motivos dignos de una persona sin mucha moral que digamos.
La gran Bamba?
Belleza pibe...belleza
fede_riverplate no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2009, 16:12   #1164
Titular en Primera

Nombre: Pablo

YO SE QUE ME ESTAS LEYENDO, QUERIDO ARCUCCI!
un saludo al cai aimar

GabbaGabbaHey está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2009, 16:26   #1165
Titular en Primera

Lo que queda claro es que todos los que conocen un poco mas del tema dicen que Rodriguez venia haciendo un muy buen trabajo y que los resultados se tendrian que empezar a ver de aca a un par de años.

No lo conozco a Griffa, como seguramente tampoco lo conocen tanto los que dicen que es el mejor y esas cosas. Tampoco se que tan mensurable puede ser el desempeño en un cargo de este tipo como para decir que tanto mejor va a ser que Gabriel Rodriguez.

Si es por nombres, sacando a Gago, Battaglia, Tevez y Burdisso (que tampoco me vuelven loco) los otros en su mayoria son mediocres al nivel de los que se quejan que esta sacando River ahora. Y si hay algo en lo que no hay que mirar a boca, incluso en esta decada infame, es en el manejo de inferiores.

Entonces correr a un tipo que estaba trabajando bien, interrumpiendo un proceso que parecia encaminado, para poner a alguien que no es garantia de nada, porque no existen garantias en un area asi, no existe una receta magica para empezar a sacar cracks a lo bruto, me parece un riesgo, por lo menos, innecesario y bastante irresponsable. Mas considerando que dudo mucho que sea una decision meramente profesional.

Y es asi para Passarella, y seria lo mismo para D'onofrio, Caselli o Kiper. QUe recien haya asumido y haya que apoyar, no quiere decir que no se pueda opinar que se esta mandando una cagada importante.
Mas que no estoy criticando por que no me gusta la cara del jefe de prensa o los nombres de ese consejo de futbol. Empezar a matarlo por cosas asi despues de ocho años de aguilarato si seria ridiculo

Pero aca no. Una buena gestion en inferiores te puede cambiar el destino del club de aca al final de su mandato.
Y para mi empezo pifiandole muy feo

Última edición por agustin8; 09-12-2009 a las 16:28.
agustin8 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2009, 16:31   #1166
Estrella del Equipo

Luisito sigue reclutando pibes?

Dylan no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2009, 16:40   #1167
Estrella del Equipo

Salvando las distancias, me hace acordar a lo que hizo aguilar apenas llego al club de sacar a Delem, aunque griffa no sea lo mismo que rossi

Marto14 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2009, 16:42   #1168
Gloria Riverplatense

Cita:
Iniciado por Marto14 Ver Mensaje
Salvando las distancias, me hace acordar a lo que hizo aguilar apenas llego al club de sacar a Delem, aunque griffa no sea lo mismo que rossi
Pienso igual.

Además no pasa tanto por los nombres, pasa por el proceso que estás cortando, es tiempo y trabajo (trabajo bueno) desperdiciado...
Antiguo 09-12-2009, 16:45   #1169
Moderador

Mi Twitter

Cita:
Cita:
Iniciado por agustin8 Ver Mensaje
Hablan como si Griffa fuera un mago que va a empezar a sacar cracks de abajo de las piedras.
No funciona asi esto. No tienen la mas puta idea de lo que estan hablando
Y esta bien, ningun hincha tiene por que estar particularmente interiorizado en todo lo que es futbol amateur. El problema es que los que esten desinfirmados son los que toman las decisiones, y en este caso una decision en un area muy sensible y que, para bien o para mal, va a tener consecuencias los proximos cinco años

Aunque mas que desinformacion ahi todo indica que hay otras cuestiones
Totalmente.

Para mí echar a Rodriguez es un enorme paso en falso.

----------

Cita:
Iniciado por Kissero Riverplatense Ver Mensaje
Cita:
Estoy muy de acuerdo con eso que las inferiores no son para salir campeones, si no para sacar jugadores. Por ende, es hora de un cambio.
Tal cual. Los bosteros en los 90 eran felicies porque salian campeones en las inferiores, mientras nosotros despues metiamos jugadores en la primera que terminaban siendo cracks. Y ellos nada. A mi por lo menos no me interesa que salgan campeones, quiero que salgan jugadores de primer nivel. Cosa que estos años mucho no se vio.
Todavía no empezaron a salir los juveniles formados por Rodríguez... está desde el 2006 en el club.

Qué raro el Kancer echando a uno de los empleados competentes y trabajadores del club..
Si esta bien, pero antes que el, tampoco tuvimos muchos jugadores. El Pipita por lo q tento entendido, fue Delem el que lo moldeo.
Aguilarcha ni bien asume lo raja a Delem (algo imperdonable). Ahora el Kaiser lo raja a Rodriguez. Cuanta similitud...
Kissero Riverplatense no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2009, 17:42   #1170
Gloria Riverplatense

Nombre: 25

Cita:
Iniciado por juangonzalez567 Ver Mensaje
Cita:
Cita:

BURDISSO, NICOLAS
COLOCCINI, FABRICIO
BATTAGLIA, SEBASTIAN
CARDOZO, NERI
GAGO, FERNANDO
TEVEZ, CARLOS

MATELLAN, ANIBAL
ROSADA, ARIEL
GIMENEZ, CRISTIAN
COLAUTTI, ROBERTO
MARINELLI, CARLOS
CABALLERO, WILFREDO
CAHAIS, Matías

----------------------------------------------------------

Tambien encontre esto en su pagina oficial:

20/11/2009. El "Maestro" cerró un acuerdo con dicho club con el objeto de promover la formación de jugadores juveniles en el club uruguayo. Además, J. Griffa llevarán a cabo una serie de actividades tales como cursos para técnicos, cursillos, competencias, entre otras actividades.
Juan: Supongo que lo sacaste de la página oficial de Griffa, así que aclaro:

1. Burdisso era de las inferiores de Newell's.
2. Coloccini era de las inferiores de Argentinos Jrs.
3. Neri Cardozo empezó en Mendoza, recaló en las inferiores de Newell's y después se lo "llevaron" a Boca.
4. A Gago lo descubrió Ramón Maddoni, la cara visible de Social Parque.
5. Tévez jugaba en All Boys y su apellido era Martínez.
6. Marinelli era de las inferiores de Argentinos Jrs.

Yo creo que quedaba más prolijo si ponía Balbo, Batistuta, Sensini, etc, je.

Reforma del fútbol argentino, YA! Fin torneos cortos/Federalizar/Libre deuda o descenso/Árbitros: basta de legalizar roce-agarrón-siga siga/Listas de buena fe: de 30, 15 de inferiores/DT q renuncia o es despedido, arregla pero no dirige hasta la próx. temp/Calendario marzo-noviembre/Libro de pases: cierra a 7 días del inicio del torneo. Chau inscripciones. En invierno, 2 semanas. Se incorpora de acuerdo al Nº de ventas al exterior, máximo 4
INSIDER no está en línea   Responder Con Cita
Responder

Etiquetas
inferiores

Herramientas
Desplegado

Regresar   tuRiver > River Plate > Campo de Juego