Reserva
| ||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
![]() |
| | LinkBacks (103) | Herramientas | Desplegado |
| |
#1 | |
| | Ayer despues de conseguir unas imagenes que mostraban la mayoria de las banderas que se colgaron en el Monumental, me tome el trabajo de modificar con el Photoshop la que decia "LA PEOR DEFENSA DE LA HISTORIA" y hacer una que diga "LA PEOR DIRIGENCIA DE LA HISTORIA", posteriormente puse la foto en el post de banderas en la popular. Y ahora entro a la pagina de Olé y me encuentro con esto: ![]() Esta es la nota completa: Cita:
| |
| Última edición por river1985; 17-Jul-2009 a las 05:03. | ||
| | |
| | #2 |
| | Te felicito, acabas de demostrar que los de ole leen el foro juaaaaa, encima van a pasar verguenza cuando se den cuenta que fueron engañados por un photoshop jaja... |
| | |
| | |
| | #3 |
| | creo que el otro thread se connvirtio en lo mismo----- excelente logro River1985 |
| | |
| | |
| | #4 |
| | mañana tenes que llamar para salir al aire en radio |
| Última edición por Hijodeloeste; 12-May-2009 a las 18:39. | |
| | |
| | #5 |
| | Increíble jajaja. No podés. |
| | |
| | |
| | #6 |
| | Encima es tapa, a no ser que lleguen a cambiarla. |
| | |
| | |
| | #7 |
| | q serio q es ole eh! |
| | |
| | |
| | #8 |
| | |
| | |
| | |
| | #9 | ||
| | Cita:
Demanda, y gana guita con eso, ademas tu reconocimiento artistico | ||
| | |||
| | |
| | #10 |
| | Boludo, ¡¡¡¡es la tapa!!!! |
| | |
| | |
| | #11 |
| | QUE PAPELON! Maestro lo felicito realmente por el laburo para desenmascarar a este pasquín deportivo del grupo clarinete. OLE! No tenés vergüenza. Impresentables!!!!!! Y ahora Farinella???? |
| | |
| | |
| | #12 |
| | Bien Bien esto me puso re alegre TOMEN OLE DE MIERDA ROBA INFORMACION aver si tenes una fuente acertada la proxima y vos hijo de tu buena madre registrate y da la cara cagon. caes por un fotoshop! USA LA CABEZA |
| | |
| | |
| | #13 | |||
| | Cita:
Es como si nos hubiesen dejado poner la bandera en la cancha. Por al fin y al cabo, el objetivo de esas banderas es que tengan prensa y debiliten a los dirigentes. | |||
| | ||||
| | |
| | #14 |
| | llamen a cronica... caguemoslo malll!!! ole el azme reir.!! te cago un forooo |
| | |
| | |
| | #15 |
| | Acá la original ![]() Acá la photoshopeada (sos un genio) |
| | |
| | |
![]() |
Marcadores & Etiquetas | ||||||
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| ||||||