Y la nueva camiseta??

alguien sabe que paso?? porque supuestamente iban a presentar la nueva, y adidas iba a levantar gente por la calle con la casaca de river… y otras boludeces mas. Esta bien que no era el mejor clima para presentar una camiseta nueva, pero… cuando la van a presentar?

alguien sabe que paso?? porque supuestamente iban a presentar la nueva, y adidas iba a levantar gente por la calle con la casaca de river… y otras boludeces mas. Esta bien que no era el mejor clima para presentar una camiseta nueva, pero… cuando la van a presentar?

Se la metiron en el culo la camiseta HORRIBLE esa.

Se dieron cuenta de que el color de la camiseta daba para cargadas, asi que la dejaron que se cocinara un ratito mas.

Lo suspendieron, seguramente porque esperaban puteadas. :roll:

se suspendio. el tema de la eliminacion en la copa iba a contrastar muchisimo con cualquier gilada de marketing.
imagino que la presentaran mas adelante.
PONETE TU CAMISETA DE RIVER aca te dejo el link que dice que debutaria en 63 dias!!! cualquiera… quedo todo trulado… en fin.

q se la metan en el orto

totalmente!

una lastima, ojala salga a la venta… esta muy buena!

Es todo un comercio. No daba “presentar” la nueva camiseta en un contexto tan hostil.

claro! igualmente hubiese dejado el arbitro salir con esa camiseta tan clarita que creo yo poco se distinguiria de la de los jujeños que es blanca con celeste?
vs el porres (todo blanco) no nos dejaron… la realidad es que si alguien viene de blanco es dificl que el arbitro permita salir con la alternativa plateada…


acabo de fijarme que si las cuentas no me fallan el 28/06 jugamos con estudiantes en el monumental…asi q si el link q deje dice 63 para el estreno el dato es correcto.

Mejor que no la usaron! Es horrible esa camiseta!

Como ya dije anteriormente,estos jugadores no se merecen usar la camiseta de River,del estilo que sea.

Horrible. Gracias a Dios no la usaron porque si no mancharían otro modelo más.

Decidieron que a las focas de nuestros jugadores le quedaba mejor el negro de luto…

pense lo mismo cuando salio el equipo…no se, quizas no eran las circunstancias mas adecuadas para que se presente la camiseta

entonces fácil la presentan en junio

es horrible la camiseta.

Muchos dicen que parece un pijama la camiseta, pero no la ví de cerca.

Una lastima, me hubiera gustado verla, esta muy buena pero no era el momento ideal…