Estrella del Equipo
Nombre: Sebastián
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
|
creo este post para poner datos sobre la reserva formacion, resultados, posicion, etc
como salio este finde semana? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
|
Mirá, creo que juegan el Martes...
Lo que sé, es que estaban invictos... River 1 - Colón 1 Central 1 - River 1 River 2 - Banfield 2 San Lorenzo 0 - River 1 River 2 - Arsenal 0 Vélez 1 - River 1 River 1 - SM Tucuman 0 Racing 2 - River 3 River 4 - Gimnasia LP. 1 Boca 0 - River 0 http://www.afa.org.ar/index.php?opti...pper&Itemid=95 |
|
Última edición por Cochigallina; 27-04-2009 a las 03:39. |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
|
andan bien, ahora q subieron a lizio maurito y strahman se va asentir hay algun otro enganche?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
|
Cita:
---------- Tiene muy buenos jugadores la reserva, les tendria que ir muy bien. | |
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
|
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#7 |
|
|
En la CAI de aca de comodoro hay dos jugadores q tan a prestamo y pertencen a River.
Uno es el delantero Bubas y el otro el lateral izquierdo Malcorra...Para mi son mucho mas q Falcao y villagra..pero lejosss. No tiene nada q ver con reserva pero bue. je |
|
|
|
|
|
|
|
|
#8 | |||
|
|
Cita:
---------- Cita:
| |||
|
|
|
|
|
#9 | ||||
|
|
Cita:
PD: Viste los informes que puse ayer? http://www.turiver.com.ar/foros/camp...ml#post1582983 | ||||
|
|
|||||
|
|
|
|
|
#10 | ||
|
|
Cita:
y Malcorra te corre por el lateral todo el partido, ya hizo un gol contra instituto. | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#11 |
|
|
por dios, tantos pibes buenos q necesitan de la confianza del dt y la hinchada nada mas, y tener q bancarnos a rosales, ferrari ahumada y tantos otros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
|
Me hicieron acordar de antonio,que lastima que se volvio a romper,o lo rompieron
Ese chico es el delantero al que mas expectativas le tenia para jugar en primera,ojala se recupere pronto |
|
|
|
|
|
#13 |
|
|
lo poco q vimos en primera demostro ser bueno esperemos se recupere como corresponde
vieron q se rompio los ligamentos la mentira MUÑOZ convocado a la seleccion sacate la camiseta diego |
|
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
|
Inflan mucho a los jugadores de Boca...lejos están de ser "cracks", lejos! pueden ser buenos jugadores algunos, pero cracks??!!
Y ojo, los pibes de Boca tienen 21 añitos... nada de pibes eh! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
|