¿Y si River gana...? (tu promesa aquí)

Bueno gente, reabro este thread que alguna vez funcionó en un clásico (que ni siquiera me acuerdo cual es, pero que nos dejó a varios pagando apuestas) para que pongan su promesa de “…Y SI RIVER GANA EN LA BOSTANERA”

Pese a todo, creo que, por mucho que la mufemos, es decididamente improbable que River pueda ganar. Así que escriban hasta lo más descabellado que se les ocurra, porque, si no nos comemos una goleada, (y como encima no ligamos una) capaz nos ganan a los 49 del ST con un gol de orto y en offside.

La mía: SI RIVER GANA YO ME PONGO UNA FIRMA DE ROSALES, QUIROGA, CABRAL, BARRADO, BOU, GALMARINI, ARCHUBI, NICO SANCHEZ Y AGUILAR HASTA EL FINAL DEL CAMPEONATO. PROMESA.

Se aceptan avenencias con aquella promesa…

Bueno gente, reabro este thread que alguna vez funcionó en un clásico (que ni siquiera me acuerdo cual es, pero que nos dejó a varios pagando apuestas) para que pongan su promesa de “…Y SI RIVER GANA EN LA BOSTANERA”

Pese a todo, creo que, por mucho que la mufemos, es decididamente improbable que River pueda ganar. Así que escriban hasta lo más descabellado que se les ocurra, porque, si no nos comemos una goleada, (y como encima no ligamos una) capaz nos ganan a los 49 del ST con un gol de orto y en offside.

La mía: SI RIVER GANA YO ME PONGO UNA FIRMA DE ROSALES, QUIROGA, CABRAL, BARRADO, BOU, GALMARINI, ARCHUBI, NICO SANCHEZ Y AGUILAR HASTA EL FINAL DEL CAMPEONATO. PROMESA.

Se aceptan avenencias con aquella promesa…

Ni en pedo gana.

:lol:

Me pongo un avatar o firma de Abelairas en gratitud a tanta garra,entrega,futbol pero sobre todo por poner huevos :lol:

me pongo una firma con la foto de simeone y la frase “Gracias por todo lo que nos diste” :evil:

Espero que esto no lo hagan muchos, porque sino ya me veo que estamos todos hasta final de campeonato con firmas como: ‘‘Gracias Abelairas por tanta magia’’, ‘‘Volvé Talamonti’’, ‘‘Cd, cuerpo técnico y jugadores, gracias por todo, los queremos’’.

Sería un suicidio :confused: Seríamos el hazmerreir de la internete :confused::confused:

Ahí me veo que, por esas cosas de la vida, ganamos 1 a 0 con un gol en contra de Abbondanzieri. Yo me mato, te lo juro.

Mi ‘‘promesa’’ es ponerme de avatar una foto de los mercenarios del tablón, y de firma una foto que diga ‘’ Gracias CD, cuerpo técnico y jugadores’', hasta final de campeonato :confused:

Faaa que no me tengo fe para el partido del domingo.

Yo prometo tatuarme la cara de Archubi en la pierna izquierda.

No, mentira.

Yo… Eeemm… :confused: … Eehh… Yo… aaahh…

Uuuufff… peroo me cag… en la pu mad… ( francella )

Prometo comprarme una remera de los borrachos, ir al entrenamiento y decirle a Abelairas que es mi ídolo.

O

Poner una firma donde mienta sobre las cualidades futbolísticas de Ferrari, Rosales, Barrado y Ahumada.

Una firma de Ahumada que diga: Perdonalos, león… No saben lo que dicen!

Si River gana se comprueba que hasta un reloj roto da la hora exacta un par de veces por dia.

Eso no significa que el reloj no esté roto.

Si River Gana, primero pido un turno en la suizo para que me den de esos choques eléctricos para revivirme, y después, hago un asado bestial para unos amigos de river que ya me lo apostaron. (bestial bestial eh, viene con riñon, chinchulin, molleja, chori, morci, rueda, asado, matambre de cerdo, provoleta,etc etc)

Me hago una remera que diga “YO LO VI A ALEITO DES-ASOCIARSE DE RIVER POR LOS MALOS RESULTADOS”…

lo mas sabio que lei en mucho tiempo!!!

yo no prometo nada xq no veo imposible ganarle a boca… creo que todos los que dicen que van a perder lo dicen para atajarse nada mas… van a ser los mas contentos si ganamos…

river juega mal pero boca tmb… andamos iguales con la diferencia de que ellos tienen suerte y este domingo la suerte puede cambiar de lado…

para los dos el clasico es lo mas importante del semestre xq boca va a quedar afuera de la copa y ni de chiste pelea el campeonato…

Me pongo un avatar de miranda, y me armo una firma de Falcao que diga “Gracias por tantos goles y por tanta habilidad con el balon”

jajajaja

yo prometo la firma de Rosales “gracias por la magia y por venir a jugar gratis”

:lol::lol::lol:

Ojo que este equipo le ganó al Ársenal of Sárandi del genial Arsene Garnero. 3-1 en el Monuméntal, con gran actuación de Wayne Gerlo, jugando de 9 en una gámb.

Heroes are being born.

Para mi depende de como y quien nos dio el triunfo(cosa dificil)
Por ejemplo
Si ganamos con gol de abelairas me pongo una firma de el con las palabras “zurda de oro”, estaba pensando en “Abelaira + 10” pero me dio mucho asco solo decirlo. :confused:

Excelente metáfora. Y totalmente aplicable.

Abrazos, Martín.

Añoche soñe que Bosta nos ganaba por goleada, me desperte hoy re bajon y con una angustia terrible, ahora mas tranquilo la verdad pienso que River me esta arruinando la salud, como como cada vez que juega porque los nervios no me lo permiten y luego del partido como casi seguro pasamos verguenza del mal humor tampoco puedo comer, me viven gastando en todos lados, antes almenos solo teniamos que aguantar a los bosteros, pero ultimamente hasta los re Racing me gastan y ahora lo ultimo no puedo dormir tranquilo porque teng pesadillas que perdemos por goleada con Bosta.

A este paso no llego a los 50 me muero antes de un paro al corazon, Aguilar y la concha de tu madre.

Y si ganamos la verdad no prometo nada porque se que el proximo domingo perdemos, ya nos paso en el 2007 con Passarella como DT.

Tranquilo, amigo. Todo pasa.

(perdón)

Si River gana…juro algun dia llegar a los 20000 mensajes…y cambio mi avatar y pongo uno de la figura que salga…:lol: