El ogro ya es el karma de la Bosta

LOS BOSTABOLITAS NO SABEN YA QUE DECIR EN CONTRA DEL OGRO. SEGURAMENTE YA SE IMAGINAN QUE LOS VA A VACUNAR EN LA BOSTANERA Y SE LES VA A CAGAR DE RISA EN LA CARA. ¡ACUÉRDENSE QUE EL CHABÓN VA A HACER ALGO HISTÓRICO!

Y EN LA COPA VA A ENLOQUECER BRAZUCAS EN LAS FINALES Y VA A LLENAR DE GLORIA LA INSTITUCIÓN. ¡SI HASTA ME LO IMAGINO HACIENDO UN GOL DE RABONA A LOS INGLESES EN LA FINAL DEL MUNDO!

PORQUE ATENCIÓN, TENEMOS QUE SER EL PRIMER CLUB ARGENTINO EN SALIR CAMPEONES DEL MUNDO Y DESPUES INFLAR EL PECHO DE ORGULLO. hASTA HOY EN ARGENTINA SÓLO HAY CAMPEONES INTERCONTINENTALES Y NINGUNO DEL MUNDO, QUE ES UNA COSA MUY DISTINTA.

LOS BOSTABOLITAS NO SABEN YA QUE DECIR EN CONTRA DEL OGRO. SEGURAMENTE YA SE IMAGINAN QUE LOS VA A VACUNAR EN LA BOSTANERA Y SE LES VA A CAGAR DE RISA EN LA CARA. ¡ACUÉRDENSE QUE EL CHABÓN VA A HACER ALGO HISTÓRICO!

Y EN LA COPA VA A ENLOQUECER BRAZUCAS EN LAS FINALES Y VA A LLENAR DE GLORIA LA INSTITUCIÓN. ¡SI HASTA ME LO IMAGINO HACIENDO UN GOL DE RABONA A LOS INGLESES EN LA FINAL DEL MUNDO!

PORQUE ATENCIÓN, TENEMOS QUE SER EL PRIMER CLUB ARGENTINO EN SALIR CAMPEONES DEL MUNDO Y DESPUES INFLAR EL PECHO DE ORGULLO. hASTA HOY EN ARGENTINA SÓLO HAY CAMPEONES INTERCONTINENTALES Y NINGUNO DEL MUNDO, QUE ES UNA COSA MUY DISTINTA.

Que se yo, es un invento eso del Mundial de Clubes…es para que la FIFA levante más guita.
Yo lo sigo tomando como la Intercontinental entre la UEFA y CONMEBOL. Pero bue, el formato cambió.

Totalmente, Ganarle al Al alhy o al etoile no te hace mas campeon del mundo. Ojala vuelvan las finales con clubes europeos pero ida y vuelta, nada de Japon. Si los ponjas quieren futbol que se hagan el viaje hasta aca.

soñar no cuesta nada.
imaginate a villagra besando la intercontinental. jaja

Para mi sigue siendo la Copa Intercontinental.

Nose… pero es terrible el cambio…yo tengo amigos bosteros que cuando jugaba en newell’s decian “que jugador” y ahora se quieren matar le critican todo y no lo pueden ni ver…

ojala nos vaya bien contra la bosta y en el torneo…si hace goles el ogro mejor…

Claro, puede ser…tranquilamente se pueden hacer 1 partido de ida, y el partido de vuelta pasando 1 mes.
Encima, ahora ni en Japón va a ser. No se si se va un par de años a Qatar o Arabia el mundial de Clubes. Cualquiera, lo que es la $, no?

Bua

Tranquilos, dijimos que le iba a pintar la cara a los de San Lorenzo, que los iba a gozar, pisandosela y nose que más y nos comimos 5, esta bien que el Ogro entro en el 2º tiempo 4-1 abajo pero igual.
No hablemos antes, dejemos que hablen en la cancha.

Aparte Europa ahora esta jodido para nosotros ganando en pesos pero se puede con esfuerzo. Pero Japon ya cuando fue en el 96, mi viejo averiguo (era 1 a 1) para que fueramos y seguia saliendo un huevo. No el pasaje, mas que nada la estadia y por poner un ejemplo ir a comer algo.

8|8|8|8|8|:lol::lol::lol::lol: bizarro…ademas que finales hablamos si todavia ni siquiera se paso de ronda… postear el gratis , se nota…

es lo mismo chabon es mas prefiero la intercontinental q el mundialito

No, pero ganarle al Manchester o al Milan en la final sí te hace campeón del mundo. Los otros partidos serían como una prueba… Si no le ganás al Al ali huhuisonson de Arabia Saudita o Ki-den shon kingson chonchon de Japón, estás demostrando que no podés salir campeón.

Si la verdad estás para pelear por ser el mejor equipo del mundo, a esos equipos los pasás por arriba, el drama es la final.

ojala,q lo haga en la bostonera

ganamos un partido y ya empezamos con aires de triunfalismo-…:roll:recordemos que casi todos estos tipos que estan jugando son fracasados de primera ronda y ultimos en el apertura…hay que tener tranquilidad porque no le ganamos a nadie y ganamos nada!!!

otro mas, jajjaa. mamita, “el ogro ya es el karma de boca.” ¿cuantos goles le metio a los bosteros? ¿cuantos de los mismos sirvieron para eliminar a boca en la mismisima bombonera por libertadores? ¿cuantos torneos locales les amargo? ¿cuantas veces los bailo?
garcardo es mas enganche que el beto y el ogro karma de boca…la semana mas delirante de la historia, lejos.:lol:

igual siempre llega el campeon de la libertadores vs el de la champions :slight_smile:

PFFFFF!!

tal cual…pero peor seria ver a rosales besando la copa…o a archubi
salu2