5º División
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 |
|
|
En los libros contables de River, como figuran este tipo de operaciones? Soborno a Reconda: 10.000-
Soborno a Closs: 25.000- Soborno Costa Febre: 500..... Como justifica el presidente de un club estos "sueldos", si realmente se pagan? Es legal? Tal vez, dentro de los clubes, estos pagos realicen para contar con periodistas que divulguen una determinada imagen de la institucion... Y por ahi, es correcto. Tener diferentes informantes de prensa... El tema son los periodistas "independientes", que aceptan el sueldo y que por 30 monedas, hacen la vista ciega y solo comentan e informan lo que les dictan... Esos no son periodistas, son mercenarios y no me extrañaria escuchar a Reconda haciendo informes complacientes con boca u otro club.... |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Invitado
|
Cita:
| |
|
|
|
#18 | ||
|
|
Cita:
| ||
|
|
|
|
|
#19 | |||
|
Invitado
|
Cita:
| |||
|
|
|
#20 |
|
Invitado
|
no es mucha plata diez lucas para recondón?
|
|
|
|
#21 | |
|
Amateur
|
Cita:
O bien nunca registra el ingreso de la plata que después utilizan para estas cuestiones turbias. O sino, que es lo más usual, facturan todos los gastos al doble de lo que realmente pagan y se quedan con el excendente para divertirse un rato. O vos te pensás que una cancha de bochas sale USD 100.000? Ni me quiero imaginar lo que pasan de gastos por pintar constantemente la cancha y el club. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#22 | ||
|
|
Cita:
Pero en este caso, supuestamente, lo blanqueo el propio presidente de River. A eso me resfiero.... Entonces tambien JMA, va a tener que dar explicaciones.... | ||
|
|
|
|
|
#23 |
|
Suplente en Primera
|
Bueno al fin empiezan a salir a la luz cosas que uno se imaginaba..
Ahora falta Costafebre y FArinella, de este ultimo seguro que recibia sobres bimestrales, porque en un mes era objetivo y decia las cosas que todos vemos, ahora al otro mes, Aguilar era Dios.. Que asco da todo esto.. cuanta mierda por Dios.. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Amateur
|
Cita:
Por favor leer: http://www.elojodigital.com/espectac...9/25/1262.html http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0165/obs_001.html Si alguien encuentra dónde salieron esas declaraciones de Aguilar, por favor avise. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#25 |
|
|
Aquí la culpa no es de Recondo. Es de los medios que le dan cabida a un gordo vendehumo y corrupto igual que la dirigencia como él.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
|
Y en que momento recondo dejo de ser pro aguilar??
Porque si antes le pagaban y ahora no, no se nota demasiado la verdad. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Invitado
|
Cita:
| |
|
|
|
#28 |
|
Invitado
|
En ese sobre de Recondo fueron a parar varias cuotas sociales del club.
|
|
|
|
#29 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||