Administrador
| ||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| | De parte de JMA para manejar sus declaraciones.. Lo estan diciendo en el programa de América. Y ahora con que te defenser gordo lacra? |
| | |
| | |
| | #2 |
| | "Gastón se distanció del club porque River dejó de pagarle".. Otra de la frases que estan tirando, mirenl. |
| | |
| | |
| | #3 |
| | Eso explica muchas cosas..... |
| | |
| | |
| | #4 |
| | Por más que ese programa es más vendehumo que otra cosa, en esta me parece que debe ser verdad... |
| | |
| | |
| | #5 |
| | Matías Muzio lo dijo hace una semana. |
| | |
| | |
| | #6 |
| | GORDO PUTO |
| | |
| | |
| | #7 |
| | Justo lo vimos cuando terminaban de comentarlo. No entendi bien si la frase la dijo JMA en persona o se trato de un rumor. Porque si es cierto, Recondo es el nuevo protagonista de la serie "Six feet under" |
| | |
| | #8 |
| 5º División Fecha de Ingreso: 29-March-2006
| Son declaraciones de papada a algùn medio gràfico, porque Cherquis lo leìa.... Eso lo habìan dicho acà y en otros foros hace mucho tiempo.... ME ALEGRO QUE ESE FORRO SANTURRON QUE DE SEPULTADO!!!! |
| | |
| | #9 |
| | Quedará dilapidada la carrera del pelotudo de Recondo ? |
| | |
| | |
| | #10 |
| | Cuanto le pagaran a Closs...??? |
| | |
| | #11 |
| | como van callendo las mascaras, ahora que se banquen porque, al menos para intentar lavar su imagen me imagino que el gordo retonto les va a iniciar un juicio al menos |
| | |
| | |
| | #12 | |
| Baneado Fecha de Ingreso: 20-December-2005
| Cita:
| |
| | |
| | #13 |
| | Bueno, ahora falta la gorda franela |
| | |
| | #14 |
| | A ver si los troll de infobae levantan esto |
| | |
| | |
| | #15 |
| Suplente en Primera Fecha de Ingreso: 23-August-2007 Ubicación: Ituzaingó City Edad: 24
| Se la re dieron al gordito de recondo |
| | |
![]() |
Marcadores & Etiquetas | ||||||
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| ||||||
| |